ESTRIAS ( Cada ves mas!)

123abcz

New member
Hola chicos, pues buena aqui va el tema.
Desde hace unos años ya tenia algo de estias en la espalda, pero desde que empeze el gym poco a poco se an ido extendiendo hasta ahora que se me esta llenando mucha parte de la espalda. La verdad que tampoco es mi preocupacion pero esque cada vez salen mas y hay un momento que molesta _comorr_

Able con la dermatologa y con lo borde que es ni me respondio, solo me dijo que no se iran nunca de la vida

Mi pregunta es si sabeis alguna crema o algo algun remedio para que no se me extiendan mas aun, vamos que se quede como esta y las que tengo que se vayan aclarando poco a poco...

Un saludo y muchas gracias

como bien te dijo no van a desaparecer,(estas lo unico que te previene de proximas y te puede disimular algunas pero si son las del principio rojizas, cuando ya pasan a un tono blanquecinas olvidate compañero)
podrias provar con alguna crema de tratamiento especifico antiestrias(previene,reestructura y mejora la elasticidad) por ejemplo de la marca Deliplus TEC vanityseries.

pero porque te salen porque estas gordo o petao?porque hay un negro gigante en mi gimnasio que tiene hasta en los pectorales de lo grande que esta,creo que no se puede remediar,sera segun la elastina que tenga cada persona supongo

Si ya te han salido, olvidate de que desaparezcan. Lo único que puedes hacer es esperar a que se pongan blancas, como ha dicho el compañero, y se te notaran muy poco. Te lo digo por experiencia propia.

Para prevenir, tengo entendido que es por falta de elasticidad, bebe mucha agua y usa crema hidratante.

Yo tengo en los pectorales... y no estoy muy petao que digamos. He probado con vitamina E y aun asi me salen.

en mi casa habia de la cicatricure anti estrias que compro mi mama yo y me puse despues de cada baño frotaba en la area afectada y me fue de maravilla no se notan casi! pero siempre las tendras ;)

Bebe bastante agua, y sobretodo ve a la farmacia a comprarte una buena crema anti-estrías, que te costará entre 15-30 euros, y aplícatela cada vez después de la ducha del entreno, y los días que no entrenes una vez por la mañana.

Las que tienes no crecerán más y se disimularán mejor, y prevendrás que no salgan de nuevas, si no subes 20 kg. en un año, claro está... xdd

Un saludo!

Ayer fuí a comprar una crema anti-estrías porque a mí también me están saliendo debido a que estoy creciendo adecuadamente. Esta es la que me recomendó la farmacéutica:
isdin-crema-antiestrias-plus-L-h0FYwv.jpeg

Es una post-parto, pero va genial para disimularlas / prevenirlas / o hacer desparecer las que estan saliendo. Un saludo.

Atrás