estria en la parte tracera de la rodilla :S

NewGym

Banned
Bueno gente estoy algo paranoico con esto..

lo qe pasa es que me salio una estria en el pie izkierdo en la parte tracera de la rodilla :S

y he leido que se supone que el ejercicio previene eso.._mmmmm_ _mmmmm_

tambien leyendo por el foro se debe a que la piel se estrira muy rapido osea mucho cambio en muy poco tiempo

al igual que cargar mucho peso

les doy algunos datos aver si me pueden ayudar y darme unas recomendaciones para que no me salgan mas o quitarla

tengo 17 años yevo 2 meses en el gym inicie con 57kg y voy en 63kg
en la prensa atletica pase estos meses sin nada de peso a hacer con 80kg hasta hoy..cren que sea por que levanto mucho peso?

_comorr_

Normalmente las estrias son producidas por un aumento excesivo de peso, asi k a la piel no le kedas mas k otro remedio k estirarse y termina por resquebrajarse y aparecen las estrias, una vez que han salido eso no se quita a no ser que sea operación asi k mi consejo es para evitar posibles apariciones, es que hidrates mucho tu piel despues del baño con aceites de almendras, de coco o crema hidratante corporal.

hay cremas que funcionan muy bien para disminuir las estrias. Tu dermatologo te podra recomendar alguna

Yo ya me acostumbre. Estoy lleno de estrias en la parte delantera de ambos hombros. Antes me preocupaba resto ahora ya me da igual

Ami me pasa como al compañero, solo que ami me salieron en las caderas, al principio me rayaban basto, aora me dan absolutamente = xDD

Pfff yo use crema de las que usan las embarazadas e hidratante... funciono bastante way. Prueba a ver... suerte ;)

gracias jente creo que tendre que bajar el peso de la Prensa atlética de 80k a 70...para no hacer mucho esfuerzo xD

Hombre, si vez que eres propenso a la estrías (que te haya salido una es un indicativo) pues empieza por usar cremas hidratantes como prevención.

Las estrías son una puta mierda, salen tanto por subir como por bajr de peso, conosco tios que pesan 100 kilos y no tienen una puta estría, y tios de 60 kilos que están llenos de ellas, ya te digo, si te ha tocao lo mejor es prevenir.

.....ah, y toma mucho liquido que la hidratacion también va por dentro.

Atrás