Estreñimiento insoportable

Prueba con el cafe que funciona muy bien. Si lo haces en ayunas te movera mucho mas el vientre, pero te puede funcionar bien a otras horas del dia, pero esa es la mas efectiva.

Lo unico malo de hacerlo en ayunas es que a mi me cuesta mucho bebermelo.

Mi duda es la temperatura a la que debe estar el agua. ¿La pongo a hervir y la dejo reposar 15 mins? Es que me da miedo, porque creo recordar que tomar bebidas muy calientes puede producir úlceras en el estómago :S

¿Cómo era tu dieta antes de hacer esa?

Desayuno:
batido proteínas + medio litro de leche desnatada sin lactosa + 2 kiwis + plátano

Almuerzo:
4 tostadas con tomate + 6 lonchas pavo + queso fresco 0%

Comida:
Medio liro de leche desnatada sin lactosa + media bandeja pechugas de pollo del mercadona + 2 yogurt 0% + pera

Merienda:
Avena 3 puñados + yogurt 0% + queso 0% + 3 cucharadas de miel
(musculación)
Batido proteínas
(spinning 45')
plátano

Cena:
Filete de merluza + 100gr de ensalada
Batido proteínas antes de dormir.

Desayuno:
batido proteínas + medio litro de leche desnatada sin lactosa + 2 kiwis + plátano

Almuerzo:
4 tostadas con tomate + 6 lonchas pavo + queso fresco 0%

Comida:
Medio liro de leche desnatada sin lactosa + media bandeja pechugas de pollo del mercadona + 2 yogurt 0% + pera

Merienda:
Avena 3 puñados + yogurt 0% + queso 0% + 3 cucharadas de miel
(musculación)
Batido proteínas
(spinning 45')
plátano

Cena:
Filete de merluza + 100gr de ensalada
Batido proteínas antes de dormir.

Y si metes unas dos tostadas integrales en el almuerzo (no es mucho pero bueno intenta)? Digo tal vez de las 4 tostadas venia la fibra en tu dieta y al quitarlas pues ya ves jeje. Y toma agua, come manzanas con la cáscara, papaya....

Última edición:
manuelcesar, yo supongo que eso del agua caliente tiene que hacer algún efecto parecido a unos rápidos (rió) y se lleva todo por delante xd

La temperatura del agua como si fuera un café con leche, que se pueda beber, no hace falta hervirla, pq te quemaras la laringe

El zumo de naranja tambien es bueno para el estreñimiento...Yo se lo doy a mi hija cuando se extriñe, y va muy bien...
Por lo tanto, tenemos:
-2 vasos de agua caliente en ayunas
-1 cucharada de aceite
- Mucha verdura
- Yogur
- Cafe
- Zumo de naranja
- Cereales

No está mal...
Ya nos dirás si se ha solucionado, y como...:D

Saludos

Kiwi, zumo de naranja natural y sin colar, fibra en forma de salvado de trigo, más vegetales crudos y aceite de oliva....suerte!!!

manuelcesar, yo supongo que eso del agua caliente tiene que hacer algún efecto parecido a unos rápidos (rió) y se lleva todo por delante xd

La temperatura del agua como si fuera un café con leche, que se pueda beber, no hace falta hervirla, pq te quemaras la laringe

Gracias compañero. Por supuesto lo probaré!!!

Saludos,

Atrás