Estrategia Anabolica ((natural))

Los antiestrogéno que tu indicas no los encuentro en la we que yo compro y por ello te pediria que me indicaras otras marcas, por favor.

Tu dices que los antiestrógenos son para mantener a ralla las grasas, tu crees que tomando esto
2933d1160954081t-estrategia-anabolica-natural-zforce_etiq.jpg

Hace falta tomar antiestrógenos?
A, esto que te he puesto crees que hay que ciclarlo?
Se toma 30 o 45 min antes de entrenar o recien levantado?
Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!...

Tu dices que los antiestrógenos son para mantener a ralla las grasas, tu crees que tomando esto
2933d1160954081t-estrategia-anabolica-natural-zforce_etiq.jpg

Hace falta tomar antiestrógenos?
A, esto que te he puesto crees que hay que ciclarlo?
Se toma 30 o 45 min antes de entrenar o recien levantado?
Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!...
me he colao en ese post no se ve la imagen

Attachments

• 2933d1160954081-estrategia-anabolica-natural-zforce_etiq.jpg
    2933d1160954081-estrategia-anabolica-natural-zforce_etiq.jpg
    26,9 KB · Visitas: 95
Si No Es Un Producto Q Eleve La Test Endogena Muxo No Es Necesario Usar Anti S La Mayoria De Los Casos Son Prescindibles.

entonces que hago me pillo un antiestrogeno o no?je je j hay uno que te comente por el msn pero no se eso ira bien??un saludo

Si te vas ameter 2 anabolicos fuertes como me comentaste mas las edysteronas and more.. no te vendria mal hacer un pequeño post.
Valora los resulatados y decidelo yo lo haria pero la decision debe ser siempre tuya analiza tu cuerpo y.........

hola foreros!!
soy nuevo aca...
acabo de enterarme de q existe el mundo de los oxidos... anabolicos etc...
mi mundo consistia en la creatina y la proteina... nada mas...
tengo un par de consultas que agradeceria que alguno por aki pudiera aklarame...
antes de preguntar kisiera aklarar que practiko pesas intermitentemente hace alrrededor de un año... tengo 21 años... y me he suplementado con creatina y proteina... mis resultados son limitados y lo que me intereza ahora es aumentar drastikamente mi volumen muskular...
he leido bastante... y he visto buenos komentarios de la meskla de creatina con oxido...
pero tambien me gustaria saber que diferencias hay entre la testosterona, los anabolicos y el oxido nitroso.... en q varian los resultados ??? cual da volumen/masa muskular mas rapido ???

y anexamente, que suplemento rekomiendan para una GRAN perdida de grasa corporal ?? me intereza mucho remover la grasa d mi piel y que esta kede bien delgada....
agradeceria una respuesta, uds tienen mas experiencia y conocimiento que yo en este mundo que recien deskubri xD!!

saludos!

En varones, la testosterona es convertida en estrógeno por una enzima llamada aromatase. Normalmente, niveles más altos de testosterona también significan exceso de estrógeno. El hipotálamo "detecta" el exceso de estrógeno y limita o desciende la producción de la testosterona. El estrógeno también aumenta los niveles de grasas.

. Mejora la producción natural de la testosterona
. Regula los estrógenos que aumentan la grasa
. Disminuye la retención de agua
. Mejora la líbido y el rendimiento
. Aumenta la recuperación

El arroz tiene zinc, el zinc evita que la testosterona se convierta en estrogeno y convierte el estrogeno en testosterona, come mas arroz y no te metas porquerias. El arroz comelo con pollo, por las proteinas que da, y no te preocupes si pollo engordado con hormonas, porque si lo comes con arroz (que tiene zinc) pasa lo que dije en un principio...

Atrás