Estrategia Anabolica ((natural))

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HI

En un stack para maximizar el anabolismo de forma natural se parte de una dieta correcta sin ausencia de carbs efas o proteinas de calidad.

Como entrenamiento un tipo 2 x fast blast entrenaod grandes zonas corporales x dia maximizando asi la respuesta hormonal y el descanso con 3-4 dias max de entreno x semana.

Como suplementacion natural:
- Pack vits y antiox
- Whey aislado
- Anabolico natural tipo Symetryx de usp labs o Powerfull o incluso ambos
y al a vez usando un anti estrogenico pro test para tener un buen perfil androgenico con la subida de test q el entreno y el anabolico produciran.
el mejor segun mis resf.... - Ultra hotter de alri

Como lo veis? Es en definitiva un planteamiento correcto?
Thanks

HI

En un stack para maximizar el anabolismo de forma natural se parte de una dieta correcta sin ausencia de carbs efas o proteinas de calidad.

Como entrenamiento un tipo 2 x fast blast entrenaod grandes zonas corporales x dia maximizando asi la respuesta hormonal y el descanso con 3-4 dias max de entreno x semana.

- Pack vits y antiox
- Whey aislado
y al a vez usando un anti estrogenico pro test para tener un buen perfil androgenico con la subida de test q el entreno y el anabolico produciran.

Thanks

explicate:
lo de Anabolico natural tipo Symetryx de usp labs o Powerfull o incluso ambos y al a vez usando un anti estrogenico pro test para tener un buen perfil androgenico con la subida de test q el entreno y el anabolico produciran.
el mejor segun mis resf.... - Ultra hotter de alri.
que es un antiestrogenico?
no se pueden tomar los anabolicos sin estrogenicos.
Gracias por el aporte amigo kouros!

explicate:
lo de Anabolico natural tipo Symetryx de usp labs o Powerfull o incluso ambos y al a vez usando un anti estrogenico pro test para tener un buen perfil androgenico con la subida de test q el entreno y el anabolico produciran.
el mejor segun mis resf.... - Ultra hotter de alri.
que es un antiestrogenico?
no se pueden tomar los anabolicos sin estrogenicos.
Gracias por el aporte amigo kouros!

un antiestrogenico?que es exactamente?es muy recomendable si tomas anabolicos naturales?que antiestrogenicos hay que esten bien?un saludo y gracias

Un suplemento antiestrogenico nos permite bajar el nivel de estrogenos y aumentar el ratio con los andorgenos con cual se cinsige mas dureza eliminar grasa estrogenica tipica (abdomen y parte interna de las piernas y culo)
Si utilizamos suplementos q suban muxo nuestro nivel de test el usar este tipo de productos mantendra los estrogenos a raya para q el cuerpo no compense mas test con mas estrogenos.

En varones, la testosterona es convertida en estrógeno por una enzima llamada aromatase. Normalmente, niveles más altos de testosterona también significan exceso de estrógeno. El hipotálamo "detecta" el exceso de estrógeno y limita o desciende la producción de la testosterona. El estrógeno también aumenta los niveles de grasas.

. Mejora la producción natural de la testosterona
. Regula los estrógenos que aumentan la grasa
. Disminuye la retención de agua
. Mejora la líbido y el rendimiento
. Aumenta la recuperación

Buenos antiestrogenicos comerciales.... Ultrahotter de alri o 6 Oxo de Ergopharm.
A nivel mas generico tb actua bn el saw palmetto (aunq imagino sera muxo menos pontente.)

Un suplemento antiestrogenico nos permite bajar el nivel de estrogenos y aumentar el ratio con los andorgenos con cual se cinsige mas dureza eliminar grasa estrogenica tipica (abdomen y parte interna de las piernas y culo)
Si utilizamos suplementos q suban muxo nuestro nivel de test el usar este tipo de productos mantendra los estrogenos a raya para q el cuerpo no compense mas test con mas estrogenos.
Aver si lo entiendo:
Uno sin el otro podria crearte grasas o te acabaria vajando los niveles de test?
Gracias!

Que os parece estos anabólicos naturales:

ambos de dymatize.
el 1º tienes para 50 servicios y vale 30.99$
el 2º tienes para 30 servicios y vale 8$

A como se han de tomar?

Hay que ciclarlo?

Haria falta un antiestrógeno?

Gracias!

Attachments

• dymatize_methxfacts100ct.jpg
    dymatize_methxfacts100ct.jpg
    27,4 KB · Visitas: 308
  • zforce_etiq.jpg
    zforce_etiq.jpg
    26,9 KB · Visitas: 868
Última edición:
Hola kouros, he de decirte que eres de lo mejr preparado que he visto por los foros, pero tengo una pregunta, con este planteamiento de suplementos tambien meterias creatina, multivitaminas, ZMA y otros?

Y dices que solo entrenarias 3 o 4 dias en semana?

A esta opción le metes el multivitamínico por la mañana y el voluminizador casero que el creo en otro post que ya llevaba creatina y otros y yo creo que es pa cagarse de completo.
Salvo que kouros opine de otra forma.
Kouros dinos algo y echale un vistazo a los anabólicos naturales que te he puesto un poco + arriba y dame tu opinión de savio!
Gracias! Espero tus consejos con ansiedad!

Bueno dejame preguntarte Kouros, cual es el mejor antiestrogénico en el mercado, o mejor uno natural que se pueda conseguir a diario, gracias.

HI

- Pack vits y antiox
- Whey aislado

Thanks

Hola Kuorus, Una pregunta sobre los anabolicos naturales... Donde los compras? he buscado informacion sobre los 2 que dices y no encuentro nada... Me podrias hablar un poco de ellos o de donde conseguirlos en España?

Yo habia pensado algo similar a lo tuyo, pero combinando Tribulus + ZMA (y quizas meter Myo-Blast, por completar...) con el 6-OXO

X eso te pregunto acerca de los anabolicos...

Un saludo y gracias!

Muchas gracias por vuestrol elogios!
Sobre el uso de antiestrogenico es una opcion mas para crear un estado anabolico natural en el cuerpo no obstante si unsar esteroides son en principio prescindibles pero adecuados.
Como ya he comentado mas arriba las mejores opciones comerciales son Ultrahotter de alri o 6 Oxo de Ergopharm.
A nivel mas generico tb actua bn el saw palmetto aunq tb hay muxos nuevos y validismos productos ya q cada vez se extiende mas su uso.

Siendo natural me parece q entrenar mas 4 dias a la semana con alta intensidad es un camino seguro al sobrenetrenamiento (al menos en mi caso)
Si se puede añadir carido a esa base de trabajo con cargas.

Poseidon de los producto q expones me gusta mas el 2 al 1 lo veoo un poco corto en cantidades mejor quizas comprar tribulus y nac como materias primas y usar dosis mas utiles.

Estan disponibles via web en Usa o UK quizas tb en algunas paginas españolas a precios ya mas caros...

Que os parece estos anabólicos naturales:

ambos de dymatize.
el 1º tienes para 50 servicios y vale 30.99$
el 2º tienes para 30 servicios y vale 8$

A como se han de tomar?

Hay que ciclarlo?

Gracias!
Pues lo dicho
como se han de tomar?

Hay que ciclarlo?