Estoy tomando creatina y me voy de viaje, pienso tomar alcohol

rokanrol

New member
Buenas,
Empece a tomar creatina y el problema es que me voy a ir de viaje a brasil con muchos amigos 10 dias y seguro 6 o 7 dias voy a tomar, y bastante.
cuando me vaya van a haber pasado 3 semanas de la toma de creatina.
Que hago? que va a pasar?
hice la fase de carga la primer semana, voy a perder todo? y despues q hago, sigo consumiendo 5gr al dia, tngo q hacer la fase de carga de nuevo o dejo de tomar la creatina por un tiempo para despues volver a comenzar?
me convendra tomar alla en brasil?
gracias!!!

La Creatina es lo menos en lo que deberías preocuparte. Ya estás programado para tomar, parrandearte y desvelarte, que diferencia hay si tomas Creatina o no?
Cuando vuelvas comienzas de nuevo sin hacer fase de carga. La fase de carga ni siquiera está comprobado que sea realmente necesaria.
Mejor disfruta en Brasil

Deja la creatina de lado... y la fase de carga te recomiendo no hacerla xke es tirar el dinero

Ten cuidado con brasil , allí te cogen te meten en un taxis , te llevan a la selva y te quitan los órganos .

Fuente: Película dominguera de cuatro.

Ten cuidado con brasil , allí te cogen te meten en un taxis , te llevan a la selva y te quitan los órganos .

Fuente: Película dominguera de cuatro.

Se, siempre pillan a la rubia buenorra de turno y la coje (en todos los sentidos)el doctor loco.

Atrás