Hola soy nuevo en el foro y realmente nunca he hecho ejercicio de forma constante, siempre lo he hecho por periodos máximo de un año y después lo dejo por un periodo igual o mayor al año, a principios del año pasado volví a inscribirme a un gimnasio pero por el mes de agosto me hice un examen general de sangre y de orina y salieron mis resultados muy mal en cuestión de trigliseridos, colesterol, azúcar, etc. me sometieron a una dieta extrema y pase de 66 kgs. a 54.6 kgs. ya desde hace 3 meses atrás mis estudios salen bien y empiezo a recuperar peso, el problema que tengo desde el principio y persiste es que en el examen de orina sale que estoy mal del riñón, que estoy tirando toda la proteína, por lo cual me tiene prohibido hacer ejercicio, ya me hice un ultrasonido y en este sale que físicamente están bien mis riñones.
Como ya mis demás estudios salen bien mi dieta actual ademas de evitar el consumo de harinas solo consiste en disminuir el consumo de carnes rojas.
Bueno todos este rollo es porque acudo a ustedes para ver si hay alguien que me pueda aconsejar en que puedo hacer para poder volver a hacer ejercicio y sobre todo recuperar mi peso pero ahora si de forma sana.
Gracias
Datos Generales
Nombre: Jorge
Estatura: 1.65 mts.
Peso: 56.4 (actual)
% grasa: 14%
Como ya mis demás estudios salen bien mi dieta actual ademas de evitar el consumo de harinas solo consiste en disminuir el consumo de carnes rojas.
Bueno todos este rollo es porque acudo a ustedes para ver si hay alguien que me pueda aconsejar en que puedo hacer para poder volver a hacer ejercicio y sobre todo recuperar mi peso pero ahora si de forma sana.
Gracias
Datos Generales
Nombre: Jorge
Estatura: 1.65 mts.
Peso: 56.4 (actual)
% grasa: 14%