Estoy resfriado, que puedo hacer?

Ashton97

New member
Sali de noche con unos amigos el sabado y me resfrie bastante fuerte por el frio que hacia. Estoy con febricula (37,3ºC) y unos mocos de la puta madre, que no me dejan respirar por la nariz. Demas esta decir que me siento como el culo jajaja.

No quiero tomar aspirina o ibuprofeno porque ya de por si soy una persona con bastantes gases, y tengo entendido que esto te trae acidez.

El lunes entrene con fiebre tambien (bastante mal) y no llegue a terminar la rutina. El miercoles entrene perfectamente bien. Mañana tengo pensado entrenar. Pero la idea es recuperarme lo antes posible. Qué me recomiendan para eso? Entrenar, no entrenar? Tomarme un te en especial, tomar sol, alguna vitamina, algo?

O hasta una aspirina?

Sauna viene bien?
gracias a todo, abrazo

Lo mejor es no ir y recuperarte. Pero, al que le gustan los fierros a menos que tenga 40º va a ir igual. No es recomendable, lo mejor y más inteligente es no ir; pero vos mentalmente vas a poner cualquier excusa para ir.
Si vas a ir a entrenar, por lo menos tratá de NO hacerlo a máximo esfuerzo; sería perfecto si te coincide con una semana de descarga.

ya fue, estoy mas recuperado hoy. Estoy con la stronglifts y me parece que no me conviene saltarme sesiones asi porque si. Igualmente ni siquiera alcance mi 5rm, llevo no mas de 2 semanas con esta rutina

Atrás