estoy perdiendo pecho perop no se quita la flacides 100 por cien porke?¿

gladieitor

New member
mira antes tenia mucho peso y creia que tenia los pecho asin pra siempre pero desd k ago deporte ban bajando pero tengo un probloma con eso psicologico alguoien me podria a ayudar aa cabar de poner el pecho duro
se keda todabia un poko pacico ago muchas flexiones y pecho con mancuernas k es lo k tengo ayuda porfavr_comba_

mira antes tenia mucho peso y creia que tenia los pecho asin pra siempre pero desd k ago deporte ban bajando pero tengo un probloma con eso psicologico alguoien me podria a ayudar aa cabar de poner el pecho duro
se keda todabia un poko pacico ago muchas flexiones y pecho con mancuernas k es lo k tengo ayuda porfavr_comba_

This URL has been removed!

vaquilla2.jpg

Hermano es la prinema vez k escribo tio y aver si me puedes ayudar de verdad cuentame como lo estas aciendo

This URL has been removed!

Yo te ayudo, te recomiendo que vayas a un colegio o escuela, donde aparte de aprender a escribir te enseñan muchas cosas mas, si no sabes lo que es buscalo en google "Colegio", copia y pegalo, para que no lo pongas con j, ah y quitale las comillas.

Espero haberte ayudado :)

El “todavía” y el “tenia”, el “creia”, el “asin”, el psicologico”, el “podria”

Se te habrán pasado…. _comorr_

?? _comorr_

Esas estan bien escritas, lo que pasa que no queria nombrar las tildes, si no relleno el texto entero de rojo.

?? _comorr_

Esas estan bien escritas, lo que pasa que no queria nombrar las tildes, si no relleno el texto entero de rojo.

Si es "asin" no pasa nada entonces.

Asin son las cosas, y asin se las hemos contado

mirad chicos no se si esta bien escrito o no pero se que me aveis comprendido.pero como soy novato asumo las novatadas .jajaja.pero aora despues de decirme 10 mensajes k no se eskribir. añguien en realidad me podria ayudar ahhhh t gracias por el cudernilloo jajajaja
pero creo que lo importante esta en el koko _humillaci

mirad chicos no se si esta bien escrito o no pero se que me aveis comprendido.pero como soy novato asumo las novatadas .jajaja.pero aora despues de decirme 10 mensajes k no se eskribir. añguien en realidad me podria ayudar ahhhh t gracias por el cudernilloo jajajaja
pero creo que lo importante esta en el koko _humillaci
albundy.gif

Atrás