Estoy perdiendo muchisimo peso por no ir al GYM

Ah, bueno, ahí con 83 k y 95 de banca, especialmente si tenés un formato atlético con poca grasa, yo creo que debe dar para ver la diferencia con un sedentário.
Si yo agarro un tipo en crudo con un peso entre 80 y 90 k no te hace 95 de banca. Ahora, con unos meses sí hace. Pero ahi ya se ve que entrena. Yo recuerdo así en L´Avenir cuando empecé habia gente de ese peso matándose para hacer 2 con 80 k. Y hoy veo pila de gente que pone 80 k y la para a 10 cms del pecho, ahí hacen repeticiones pero dudo que hagan una completa con 100 k.
]
También el visual varía mucho con el formato de la persona y la distribución del tejido adiposo. Y con como se pare.

Es cierto, es importantisimo ver como se hacen las repes, en el gym que iba una vuelta vi dos gurises que uno estaba haciendo press banca y el otro estaba haciendo remo con barra con la misma barra q el otro hacia banca
 
Si no vas al gym pero comes, no deberías perder peso. Si pierdes peso es porque estás en déficit calórico. Otra coas es que el músculo se atrofia, por lo que necesitas volver a hacer pesas si quieres mantener el mismo tono. Pero ¿perder peso? La única explicación es la comida. Saludos.
 
Si no vas al gym pero comes, no deberías perder peso. Si pierdes peso es porque estás en déficit calórico. Otra coas es que el músculo se atrofia, por lo que necesitas volver a hacer pesas si quieres mantener el mismo tono. Pero ¿perder peso? La única explicación es la comida. Saludos.

Estoy intentando comer lo maximo posible, aun es una fecha incierta cuando abriran los gym, que pena.
Perdi mucho musculo, solo mantengo algo con unas flexiones y mancuernas, pero es poco.
 
Todo eso es verdad, pero alguien que no consigue subir una sentadilla con 70 k en su mejor forma tiene un problema serio.

Yo agarro un tipo flaco, desnutrido, sedentário y con 70 k puede. Y lo entreno un poco y no demora en hacer bien con 100 k.
Eso no es ni genética ni desnutrición, hay un problema de salud o de funcionamento que no está detectado.

Y volvemos otra vez con lo mismo.

Te hiciste análisis? un hombre saludable de tu edad no perde peso así a lo bobo y mucho menos tiene dificultad para subir su próprio peso en sentadillas. Hay algun problema seguramente
 
Estoy intentando comer lo maximo posible, aun es una fecha incierta cuando abriran los gym, que pena.
Perdi mucho musculo, solo mantengo algo con unas flexiones y mancuernas, pero es poco.

El musculo no se pierde asi como asi, a no ser que no le metas suficiente proteina y seas muy sedentario.
 
Última edición:
Atrás
Arriba