Estoy perdiendo grasa?

Jonatan Argaez

New member
hola... tengo 16 años mido 1 7.6 y peso 72 kilos...donde quiero eliminar grasa en la parte de mis caderasy en mi abdomen....llevo 2 semanas en ir al gym y cuando llego ago primero 15 min. de bicleta...despues ago mi rutina que me llevare como unos 45 min.. esta rutina el entrendor del gym me la otorgo ...y despues de terminar con la rutina ago 35 de bicicleta denuevo... mi duda es ¿¿estoy perdiendo grasa y en cuanto tiempo vere resultados asombrosos??
o si devo concluir con mas tiempo en la bicicleta... a y llevo una buena alimentacion en grasas y proteinas...

Pasate por los otros subforos, en especial el de dietas.

Busca antes de preguntar así

Salu2

hola... tengo 16 años mido 1 7.6 y peso 72 kilos...donde quiero eliminar grasa en la parte de mis caderasy en mi abdomen....llevo 2 semanas en ir al gym y cuando llego ago primero 15 min. de bicleta...despues ago mi rutina que me llevare como unos 45 min.. esta rutina el entrendor del gym me la otorgo ...y despues de terminar con la rutina ago 35 de bicicleta denuevo... mi duda es ¿¿estoy perdiendo grasa y en cuanto tiempo vere resultados asombrosos??
o si devo concluir con mas tiempo en la bicicleta... a y llevo una buena alimentacion en grasas y proteinas...

pues estas jovenzuelo amigo, pero ske no aportas mucho sobre la forma de tu cuepo y no entiendo bien lo de tu estatura, creo que es 1.76 esto en lo correcto???, si es así se podria decir que estas pasadito de unos kilos, pero weno, tampoco mencionas alimentación pues "buena alimentación en grasas y proteinas" no es suficiente sobre todos porque de grasas y proteinas no se forma una buena dieta y lo mas rescatable de tu textito es que llevas 2 semanas, osea que estas en la primera face de esto, perdiendo grasa, talvez, liquidos ya lo creo que si, resultados "asombrozos" te llevara años de esfuerzo y constancia, esto no es sencillo, si crees que en un mes te vas a poner de revista, estas ekivocado amigo, lee mas amigo, creeme que te servira...

si sigues visitando el foro en marzo y llegas a junio todavia en el gym, entonces sabremos aki si de verdad te interesa esto o eres uno mas del monton, disculpa pero la honestidad ante todo..._contrato_

a lomejor estas perdiendo tiempo... que es mas caro que la grasa

jajaja.gif

Troll+Face.gif

Salu2

Atrás