Estoy muy mal. Ayuda porfabor

decirte que si suplantas la identidad de otro estas cometiendo un delito...
y mas delito tiene aun hacerlo para conseguir las fotos de alguien en bolas aun que digas que no vas a hacer nada con ellas.

WTF!!! a tope

Aguna gente no es normal...
Y no me refiero a la chica por pasar fotos suyas desnuda, si no tambien a ''tu amigo'' que no se que hace pa que tu le pilles la contraseña y puedas hacerte pasar por el. Y no solo eso, si no tu actitud, una broma vale, pero ahi te pasaste, ahora no pidas ayuda, te jodes y lo resuelves tu solito, al igual que te metiste ahi, tu solo te sales.

A no ser que en realidad te suda los huevos como este la tia y demas y abras el hilo pa fliparte y mostrarnos lo guay que eres por conseguir fotos de una tia en bolas...

jusepe no te comas la cabeza , no pienses en lo q va a pensar ella , sige haciendo tus cosas

Si claro, voy jodiendo a la peña y/o rayandola y luego yo a lo mio, a los demas que les den por culo...
¿Que menos que resuelva el problema?

Aguna gente no es normal...
Y no me refiero a la chica por pasar fotos suyas desnuda, si no tambien a ''tu amigo'' que no se que hace pa que tu le pilles la contraseña y puedas hacerte pasar por el. Y no solo eso, si no tu actitud, una broma vale, pero ahi te pasaste, ahora no pidas ayuda, te jodes y lo resuelves tu solito, al igual que te metiste ahi, tu solo te sales.

A no ser que en realidad te suda los huevos como este la tia y demas y abras el hilo pa fliparte y mostrarnos lo guay que eres por conseguir fotos de una tia en bolas...

+1

yo mi opinion mas personal mejor me la reservo...

moriras entre terrible sufrimiento.. xD ahora en serio, olvídalo.. no te metas mas en su cuenta, se un poco adulto, y las fotos pues las eliminas... si con la tia tienes confianza pues se lo dices te la traes a tu casa y que vea que borras las fotos , si no ya se le olvidara...
Es que anda que, hay que estar aburrido y carecer de vida social para hacer lo que has hecho,

PD: si quieres no nos importaria que subieras las fotos para valorarlas xD

Pues nop se macho, borra las fotos y no se... es que claro si no la conoces no puedes hacer mucho. ¿cuantos añoso tiene ella?

y va dejando fotos de sus pechitos por facebook?
luego se las encontrara en cualquier lado y a de buena ley a denunciar no...?

La verdad esque es un poco tonta de dejarse tomar el pelo y colgar fotos suyas asi.. enfin..
Pero eso da = ya las e borrado.

Última edición:
Dale tu fb para que vea quien eres y esas cosas y pasanos las fotos también xD Pero un poco enfermo si que está jajaj

El exnovio de una amiga puso fotos de ella con un rabo en la boca y otra que se le ve el culo celulítico y con marcas rojas de manos....Lo que hay que ver hoy en día la verdad

Jajaja eso es pasarse.

Pero por cierto, las tias son mas ''guarrillas''(que les ponen hacer cosas y demas) de lo que pensamos/parecen eh? jajajaa

Por respeto ala chavala no puedo poner nada hombre no seais malos... Yo puedo ser malo, incluso troll algunas vezes, pero esto puede hazer daño a una persona, asi que las fotos borradas

-PORCIERTO, repito lo de si es denunciable o no xd
y si que son guarras si, si esta era virgen y todo aun aishhhhhhhxxx

Última edición:
Atrás