estoy muy dudoso. aconsejarme please!

rafa20

New member
ya escribí un post por ahi y me recomendaron un gainer, no sé si comprar serius mass, true mass?
o kizas creatina?.
he pensado en lo siguiente y creo que esta bien relacion calidad precio segun he leido. vitargo+creatina 2,65kg 48.00€ que opinan?
es de fullgas
un saludo!

Desconozco el precio del vitargo y además nunca lo he probado, hablan bien de ello, de ese en concreto ni idea. Crees que es lo que realmente necesitas ?

saludos.

dudoso poruqe nunca he tomado ningun suplemento, y me gustaria tener una ayuda que me haga ganar peso en masa muscular mas facilmente, y no sé que tomar, creatina, hidratos, proteinas? cada persona me dice una cosa.
suopngo que lo mejor será que pruebe yo mismo , pero si me puedierais anconsejar... ya me aconsejaron hidratos, pero luego lei que no valen apenas para nada que es mejor creatina y proteinas.
por eso estoy dudoso.
gracias

Ah bueno, perdona jeje. Pues yo sinceramente nunca compraría hidratos, prefiero comer comida. Prueba la creatina que te irá bastante bien para ganar algo de masa y fuerza y algunos batidos de suero para despues de entreno recuperar mejor y eso. Mirate la web de fullgas que has dicho que habías visitado y tienes 3 kg de proteina por 45 euros o 3 kg de cfm (es mejor, mas pura) x 65 y compras creatina y pruebas.
O incluso hay creatina XPAND que lleva tambien precursores de NO, arginina y cosas así que tambien te irian bien.

Pero si no estás muy seguro o no te convencen los suplementos ya te digo: creatina sola y proteinas que no te harán ningun daño.

saludos

muchas gracias JaVir00lz seguramente me decante por la proteina de 3kg por 45 euros de fullgas y la creatina que vale 21 euros tambien de fullgas, supongo que con esto tendré para tiempo. alguien más me aconseja u opina?
alguien ha provado estos productos? ¿que tal van?
gracias!__pesas__

otra vez aki... :D ¿no seria mejor tomar el vitargo que tiene hidratos y proteinas? y si tomo solo las proteinas puedo conseguir los hidratos con la maltodextrina antes de entrenar? he visto que es muy barata comparado con otros productos!!
gracias de nuevo __pesas__

Maltodextrina cogete 1 kg de la web tambien que si compras algo de mas de 20 euros puedes coger un producto de promoción. Coge 1 kg de maltodextrina y algo mas jej . yo vitargo no he probado dicen que va bien pero sinceramente con maltodextrina post-entreno ya lo veo bien y el resto de carbohidratos metelos por la comida hombre que para eso estan.

saludos

Atrás