Estoy muy delgado... Quiero engordar un poco

klvinfuturo

New member
Hey que tal amigos???

Actualmente llevo 8 meses de estar en el gym, he aumentado peso pero no lo suficiente, realmente me alimento como oso... aun asi pero 58kg y mido 1.80. Estoy cansado de verme muy flaco, asi que quiero cambiar de historia .

Quiero saber si puedo tomar Whey Protein para tener mas cuerpo... cual me recomienda en cueanto tiempo vere los resultados que quiero... alguno que comente su experiencia... si es posible publiquen fotos, para ver su desarrollo con esta proteina....

saludos.

Última edición:
This URL has been removed!

Calculas tus macros, diseñas tu dieta, te pesas semanalmente y si no has ganado el peso esperado tras varias semanas reajustas los hidratos/grasas para conseguir mas o menos la ganancia de peso deseada. Si necesitas suplementos para llegar a tus macros o los quieres usar por ser mas comodos adelante, pero en principio no hacen nada magico ni distinto a si lo tomaras de otros alimentos.

Si decides comprar los suplementos sin calcularte la dieta, quizás suene la flauta y te funcione o quizás tires el dinero.

Última edición:
58 para 1,80, comiendo como un oso (a no ser que sea en el período que los osos hibernan), no cierra bien.
Habría que verificar:
.
1) como es el entrenamiento y con que frecuencia y con cuántos kilos están la sentadilla y el peso muerto
2) cuál es el resto de la actividad (si hay un trabajo físico exigente, u outro deporte tipo correr, basket, etc)
3) si no hay algún problema de tipo médico (dificultad de asimilación, hipertiroidismo, parasitoses)

El problema es que muchas veces creemos que comemos menos de lo que pensamos (en personas delgadas).

Normalmente nos pasa a los ectoformos. Comemos "creemos" que mucho, y no engordamos. Pero la realidad es que comemos hasta que nos artamos, y aveces eso no es tanto, es simplemente que el cuerpo esta acostumbrado a ciertas cantidades y enseguida parace que no entra mas.

Es simple. Haz las mismas comidas de todos los dias, come como siempre, pero ademas, detras de ellas mete un extra (un plato de macarrones con una tortilla, algo de arroz...) que te de un extra calorico. Pero no es comer menos de lo otro para comer lo extra. Es comer lo de siempre MAS un plato extra. O hacer alguna comida mas.
Y si no engordas habria que mirar que pasa.

Yo probaba primero tomando leche entera. Si ahora mismo no estás subiendo, no debería haber mucho peligro por la grasa de esta. Un par de buenos vasos tras el entreno, y otro a media mañana y a media tarde.

tengo amigos que empezaron siendo muy flacos, y que ahora estan super bien, pero claro, aparte de una buena alimentacion y/o suplementacion tambien esta el trabajo duro, entrenar como una bestia.

SI tan flaco eres como dices, en vez de tomar whey, tomate Mass Gainer, que podria ayudarte a dar una gran fuente de carbohidratos y proteinas sin la necesidad de comer mucho. Te lo digo por experiencia de mis amigos. y evidentemente no vale comer de todo, es necesario comer los carbohidratos correctos como avena y verduras variadas, y olvidarte de papas fritas y todo lo relacionado.

Atrás