Estoy mal:(

no las pases cari __cafe__
 
ironmiketyson dijo:
jajaja...estabas ayer todo preocupado xq pensabas que ibas a cagar masa muscular eh?????jajajajaja
jajajajaj__meparto_ __meparto_ sabes k me rallo amol que buenas tus proteinas 5 kilos por 6 euros:D jajaj:p
 
joder tio to el mundo hablando de lo grande q eres y no vamos a poderte ni verte
nos dejas con las ganas
 
Gallego dijo:
joder tio to el mundo hablando de lo grande q eres y no vamos a poderte ni verte
nos dejas con las ganas


eres de tenerife no? yo tb cuando kieras nos vemos:D!
 
Jorgito dijo:
chong hace mucho mucho tiempo dijiste que "ibas a colgar tu foto" ;)


jorgito tu sabes que eres un gran amigo mio yo te pongo la cam,pero casi nunca te conectas al msn.:)
 
ch0ng dijo:
eres de tenerife no? yo tb cuando kieras nos vemos:D!
por q me quieres ver?
mira si quieres yo te pongo la cam si tu me la pones a mi :D
de buen rollo ehh... ;) sin mariconadas jajaja
 
ehhhhh!!! me acabo de enterar de q vives en tenerife _ehhh!_
y de q no tomas suplementos _ehhh!_
enga tio tienes enrollarte y dejar q te vea :D
quiero ver a un tio q es gigante y q no toma suplementos pa ver a donde se puede llegar mas o menos
y si ademas vives en la laguna pues del 10. Mañana igual salgo pa los bares __meparto_
 
chong ni amenazas ni risas simplemente te estoy hablando en serio
yo no veo amenazas por ningun sitio tio no te ciegues q por ahi arriba te he puesto q iva de buen rollo y todo coño ;)
simplemente yo tampoco tomo suplementos y vivo en santa cruz. Por eso me he interesado en ti y por q la gente no para de decir q eres un cacho bestia y tengo curiosidad de verte. Y lo de los bares no quiero decir q valla a ir a la laguna a pegarte una paliza ni na de eso sino q realmente me quiero ir de fiesta a los bares coño__meparto_ __meparto_
q mal lo has entendio todo tio __genial__
 
y lo peor de todo es que se toma un bote de un kilo de protes del decathlon a la semana :D:D:D:D:D:Dnormal que se ponga como se ha puesto...exo una bestia!!!!!!!!
Chong.,...ayer me corte con un cuchillo y sangre un poco...habre perdido masa????estoy superpreocupado__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Chong,me amas?:D
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ VIVA EL DECATHLON !! asjkaskjaskj loco yo me meo con ustedes jksajkasjkas tyson te adoro cari sajkajksasjk puto mark0s am0r de gorilaXD !! asjkasjkas
 
ch0ng dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ y un buey am0l jkjskajksa
me amas???_abrazo_ _abrazo_

yo sigo aciendolo como el primer dia_iloveu_
 
Atrás
Arriba