Estoy lesionada, necesito seguir haciendo ejercicio

lilith44

New member
Buenas a todos/as, el pasado viernes me lesioné la rodilla, rotura de menisco... la verdad que el pronoostico no es muy bueno, pero el viernes sabré resultados y como se presenta la solucion al tema...

Mido 1.67, peso 65kg., antes de la lesión estaba haciendo 2 veces por semana bicicleta por la ciudad para ir al trabajo y demás lugares en vez de coger el coche, y me habia apuntado al gym para adelgazar, ya que quiero quitarme esos 5 quilitos que me sobran que cogi el año pasado por diversos motivos...
Mi ideta creo que es equilibrada: desayuno de leche semidesnatada con galletas y un zumo (9.30h), no hago media merienda, como de cosas variadas pero sin exceso de grasas cm por ejemplo pollo con verdura o cn patata hervida, algun que otro dia acompaño de algo d pasta, pescado a la plancha o al horno... (13.30h, 14h.), no hago merienda por la tarde, y ceno de ensalada normalmente con un máximo de 3 ingredientes dentro (pavo, queso...) (a las 21.30h, o 22h.)

El problema viene ahora con la lesion, que he d hacer reposo en casa sin hacer nada de deporte... y claro, se suma el no poder hacer deporte y el no quemar calorías...

Mi pregunta viene aquí: qué ejercicios puedo hacer yo en casa sin mover la rodilla para combatir en la manera de lo posible el sedentarismo que me espera ahora...??? xk cm minimo seran 4-5 semanas de no poder hacer deporte siendo optimista... Se me ocurren abdominales, pero creo que no es necesario...

Gracias por adelantado.

Atrás