Estoy indignado!!!!!

wagiro

New member
_violento_

Buenas compañeros, hoy no ha sido un buen día. He estado entrenando y el gimnasio está askeroso! Se han apuntado a puñados y a la hora q yo voy SIEMPRE esta casi impracticable, de verdad q asco, q agobio... me han dado ganas de cambiarme de gym! encima cuando ya entraba habia cola para apuntarse... vaya tela! y para colofon final las dos cintas de correr ocupadas y he tenido q esperar 10 minutos para poder correr despues de entrenar! No se si ha vosotros os pasa algo parecido, pero no se si mañana resistiréeee!!! y encima el villareal eliminida despues del repaso q le acaba de pegar al arsenal!!! en fin santa paciencia..... uno , dos , tres , ..............., diez _mmmmmm_:

lo de las cintas es un coñazo, a mi si me pasa eso me voy a la calle a correr, no aguanto!!! y si te vas a hacer abdominales o algo lo normal es que te llegue alguien y te la quite, que haces ¿discutes por una cinta?? anda y que le den, lo dicho ¿ningun parque cerca?

ojo, no te osquees, no es quitarte la razon, ¡es darte soluciones! ;)

Un saludo. cachorro

esos gyms dan asco yo iba a uno asi y me pire a q es un multicentro?_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Sí es una especie de multicentro, pq tb tiene una piscina olímpica y hacen algunas actividades más. Cachorro no hay ningun parque cerca, pero tngo un camino muy majo hasta Salou, seguro q habeis estado por ahi alguno. Sabeis donde esta port aventura no? pues cerkita en un pueblo q se llama vilaseca, jeje. Pero hoy habia ido con un compi y no m podia extender muxo en salir a correr, pero bueno es eso, paciencia....

wagiro dijo:
_violento_

Buenas compañeros, hoy no ha sido un buen día. He estado entrenando y el gimnasio está askeroso! Se han apuntado a puñados y a la hora q yo voy SIEMPRE esta casi impracticable, de verdad q asco, q agobio... me han dado ganas de cambiarme de gym! encima cuando ya entraba habia cola para apuntarse... vaya tela! y para colofon final las dos cintas de correr ocupadas y he tenido q esperar 10 minutos para poder correr despues de entrenar! No se si ha vosotros os pasa algo parecido, pero no se si mañana resistiréeee!!! y encima el villareal eliminida despues del repaso q le acaba de pegar al arsenal!!! en fin santa paciencia..... uno , dos , tres , ..............., diez _mmmmmm_:

Toma tu espada y decapita a todos los preplayas, a las tias tambien!!que creen que en poco tiempo van a eliminar la flacidez y celulitis, jajaja

DAUS dijo:
Toma tu espada y decapita a todos los preplayas, a las tias tambien!!que creen que en poco tiempo van a eliminar la flacidez y celulitis, jajaja

jajajajajaja, secundo la opinion de Daus. Si eres el elegido serás capaz de sacarla de la piedra que perpetua su existencia desde nuestros antepasados. :)

jajaja ya empezamos a ser invadidos por l@s que piensan que en 2 meses van a estar en verano como figurines... dan pena

y wagiro que te vaya bien ...

salu2

BuDDy dijo:
jajaja ya empezamos a ser invadidos por l@s que piensan que en 2 meses van a estar en verano como figurines... dan pena

y wagiro que te vaya bien ...

salu2

Pues en mi gimnasio eso nunca pasara, ya que la lista de espera es de 5 o 6 meses__meparto_ __meparto_ , tambien cabe decir que es un polideportivo, y tienen maquinas de sobra, asi que a no ser que vayas a las 7 o asi siempre tendras sitio.
Sobre lo de la cinta, yo a no ser que llueva prefiero ir a correr por fuera, me lo paso mejor y me agobio menos.

Saludos.

Es todo cuestión de saber currarte tu rutina. Te doy unos consejos:

- Lunes- Casi imposible entrenar. Todo el mundo al gym como locos a bajar el cordero de ayer. Procura quitar el pecho de tu rutina ya que todas empiezan por ahi y los chuloplayas entrenan solo pecho y brazo. Haz espalda ya que nadie tiene webs pa hacer dominadas. ;)
-Martes- Buen día para cualquier cosa. Chuloplayas con agujetas
-Miercoles- Parecido al lunes pero con menos asistencia. Se empiezan a cansar.
-Jueves- Ya estamos los míticos del Gym. Entrenas a gusto.Algun chuloplaya despistado
-Viernes- Afluencia de chuloplayas nula, ideal para pecho, aeróbicos, brazo...

Esto es una rutina en condiciones ;)

Sí , si ya lo hago songoku el lunes en el gym es imposible hacer pecho! empiezo siempre la semana cn espalda! ademas eso es cierto, somos pokos los maxakas q nos colgamos para hacer dominadas jejeje!

Yo tengo suerte de no tener ese problema... Mi gimnasio tiene fama de ser bastante caro (aunque realmente no lo es) y entonces hay mucha gente pero no suele entrar mcuha nueva...Además para los estudiantes es bastante barato entonces como mucho se apuntan un grupillo de de 16 años de los cuales en 2 meses solo quedan 2 o 3...cosas que pasan...

Songoku dijo:
Es todo cuestión de saber currarte tu rutina. Te doy unos consejos:

- Lunes- Casi imposible entrenar. Todo el mundo al gym como locos a bajar el cordero de ayer. Procura quitar el pecho de tu rutina ya que todas empiezan por ahi y los chuloplayas entrenan solo pecho y brazo. Haz espalda ya que nadie tiene webs pa hacer dominadas. ;)
-Martes- Buen día para cualquier cosa. Chuloplayas con agujetas
-Miercoles- Parecido al lunes pero con menos asistencia. Se empiezan a cansar.
-Jueves- Ya estamos los míticos del Gym. Entrenas a gusto.Algun chuloplaya despistado
-Viernes- Afluencia de chuloplayas nula, ideal para pecho, aeróbicos, brazo...

Esto es una rutina en condiciones ;)
Joder, la verdad es que tienes razon. Yo antes hacia pecho y biceps el lunes, pero lo tuve que cambiar al viernes porque se ponia imposible el press banca, y los bancos reclinables, todos petados.
Eso si, el dia de pierna no suele haber problemas.__treadmil

DAUS dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_

El ministro esta de acuerdo se aprueba!!!

PORTALES

El Ministro....__wave__

A LEER:
En mi gym pasa algo parecido;pero afortunadamente en febrero surgio una oportunida la cual yo agradezco muchisimo.Es porque abrieron un 2º gym en mi localidad,y como está recien abierto,pues el precio es inferior a al gym que yo voy(25e -- 35e).¿Que quiere decir esto?Pues que los preplayas y demás se han marchado, y tambien los futuros;se han marchado al nuevo gym y por tanto, nos hemos quedado en el gym los autenticos maxacas del gym, y algún que otro....

Pero aunque te cueste,intenta ser más tolerante(aunque ser tolerante jade) con los demás(incluidos preplayas y chicas),porque no se tu,pero seguro que muchos nos iniciamos en el gym en verano,donde seriamos unos preplayas o principiante;pero ahora ya puedes imaginar.__genial__

si estoy de acuerdo , pero hay diferencia entre un pre playa y un principiante a secas, el preplaya busca resultados a corto plazo, el principiante busca resultados a largo plazo y no espera en 2 meses tener el fisico necesario para mostrare en la pasarela......es mi opinion...., ahora bien no todos tiene por que querer ser maxacas al 100% , hay diversidad....

aun asi , respetando a los pre palayas...... , Como diria el ministro , "MUERTE A LOS PREPLAYAS...._violento_ _violento_ _violento_ " ..

PORTALES

El Ministro....

Son bromas XD

Hay gente que quizas coincida que empiece y otros que van 2 meses para tratar de lucir palmito(algunos hacen eso todos los años) Yo conocia un caso significativo , los llamabamos Wins y Troll porque a las pocas semanas tiraban muchisimo en los ejercicios que les interesaba(pecho, barzo y hombro) y luego te enterabas que le daban al winstroll yq que lo hacian para ponerse fuertes en Verano y comerse chochitos.Les vi hacer lo mismo 2 años

Poco se puede hacer con ellos porque al pagar tienen el mismo derecho, lo que pasa es que yo no me corto. Si veo que alguno esta haciendo el moñas en algun banco o aparato 1º le digo amablemente que meje hacer el ejercio. Si el moñas me dice que le quedan 2series u mas , le saco los dientes y le digo que saque el culo que los bancos estan para usarlos y no para parlotear y no suelo tener problema :D
El pecho el lunes suele ser problematico como dicen cuando se acercaba el verano, entonces yo no hacia pecho el lunes XDD. Ahora no tengo esos problemas porque va poca peña al gym que voy yo

Como dice portales hay diferencias!!! yo cuando empece , me dieron una rutina basica y me lo tome al pie de la letra e incluso me pasaba por el entusiasmo XDD. Escuchaba consejos,etc.. Los preplayas hacen sobre todo, pecho, brazo, algo de hombro y a lo mejor algun dia les da por hacer extensiones y curl femoral para "dicen ellos" afinar la pierna pero sin pasarse que no quieren tenerlas tochas XDDD

Jaja ya te digo. Esq todos los preplaya son iguales.... bueno y se os olvidaba una caraterística suya tb ... aunq sean las primeras veces q van al gym se dan consejos (erroneos) unos a otros y el "aconsejado" le presta muxisima atencion pq claro el otro preplaya esta hinchao de la mierda q se meten para intentar estar a "tope" en 2 meses, y tu desde lejos maxacandote sacando fuerza d dnd no las hay piensas por dentro (gilipollas) cn perdon de la expresion, pero bueno son una especie cn las q tnemos q convivir jeje...

Atrás