Estoy indignado,mi reflexion de trabajador

Tranquilo sigue haciendo tu trabajo y ya verás como la gente te lo agradece, sino mira el chabal ese los demás que no te importen yo no soy monitor y tengo que aguantar alguno asique ni me imagino por lo que habrás pasado :D
Suerte y un saludo.

La verdad es que llevas toda la razon del mundo, hay cada persona que solo pone pegas y querer las cosas sin esfuerzo ninguno o personas que ponen en duda la autoridad eso no es tener respeto. En fin te apoyo para que sigas en lo que te gusta y que la gente que toca las pelotas como el caso de la embarazada comentarselo a tu jefe para que sepa que es lo que hay por si no lo sabe y asi tu te ahorras disgustos con tu jefe porque se valla gente y le dejas las cosas claras tanto al entrenado como a tu jefe.

Saludos tio

pues eres un buen tio ke kieres ke te diga,gente como tu ke le gusta hacer bien el trabajo como monitor de gimnasio son escasos,porke el mio es un niñato infantil(de 29 años) ke soloo va a pasar el rato y no le importa nada de nada el trabajo ke hagas.

tu sigue asi haciendo bien,aconsejando que ya tendras la recompensa en el futuro en un sitio mejor

La verdad es que llevas toda la razon del mundo, hay cada persona que solo pone pegas y querer las cosas sin esfuerzo ninguno o personas que ponen en duda la autoridad eso no es tener respeto. En fin te apoyo para que sigas en lo que te gusta y que la gente que toca las pelotas como el caso de la embarazada comentarselo a tu jefe para que sepa que es lo que hay por si no lo sabe y asi tu te ahorras disgustos con tu jefe porque se valla gente y le dejas las cosas claras tanto al entrenado como a tu jefe.

Saludos tio

hey big muscle tu eeres de puertollano?

joe,tienes mas paciencia que el santo job,yo no me aguantaria y les soltaria directamente "perdona,eres imbecil o algo parecido?" jajaja

es increible,es verdad la gente se cree que es la casa de la magia el gimnasio,vaya panda de ignorantes