Estoy indignado,mi reflexion de trabajador

Tranquilo sigue haciendo tu trabajo y ya verás como la gente te lo agradece, sino mira el chabal ese los demás que no te importen yo no soy monitor y tengo que aguantar alguno asique ni me imagino por lo que habrás pasado :D
Suerte y un saludo.

La verdad es que llevas toda la razon del mundo, hay cada persona que solo pone pegas y querer las cosas sin esfuerzo ninguno o personas que ponen en duda la autoridad eso no es tener respeto. En fin te apoyo para que sigas en lo que te gusta y que la gente que toca las pelotas como el caso de la embarazada comentarselo a tu jefe para que sepa que es lo que hay por si no lo sabe y asi tu te ahorras disgustos con tu jefe porque se valla gente y le dejas las cosas claras tanto al entrenado como a tu jefe.

Saludos tio

pues eres un buen tio ke kieres ke te diga,gente como tu ke le gusta hacer bien el trabajo como monitor de gimnasio son escasos,porke el mio es un niñato infantil(de 29 años) ke soloo va a pasar el rato y no le importa nada de nada el trabajo ke hagas.

tu sigue asi haciendo bien,aconsejando que ya tendras la recompensa en el futuro en un sitio mejor

La verdad es que llevas toda la razon del mundo, hay cada persona que solo pone pegas y querer las cosas sin esfuerzo ninguno o personas que ponen en duda la autoridad eso no es tener respeto. En fin te apoyo para que sigas en lo que te gusta y que la gente que toca las pelotas como el caso de la embarazada comentarselo a tu jefe para que sepa que es lo que hay por si no lo sabe y asi tu te ahorras disgustos con tu jefe porque se valla gente y le dejas las cosas claras tanto al entrenado como a tu jefe.

Saludos tio

hey big muscle tu eeres de puertollano?

joe,tienes mas paciencia que el santo job,yo no me aguantaria y les soltaria directamente "perdona,eres imbecil o algo parecido?" jajaja

es increible,es verdad la gente se cree que es la casa de la magia el gimnasio,vaya panda de ignorantes

Por lo que leo te debates entre tu dignidad de profesional y que tu jefe esté contento.

Habla con tu jefe,cuéntale las pretensiones ridículas de algunos abonados al gym,el porque lo dejan al poco tiempo,etc...

De todas formas me da a mi que a tu gym va mucho tonto la polla,porque en los gym que he estado se le tenía respeto al entrenador.Tambien es cierto que hay entrenadores que parecen funcionarios de taquilla,pero por lo que cuentas no parece tu caso ya que tu te interesas.

A-habla con tu jefe.
B-Dile a los vagos lo que quieren oir(mientras paguen)
C-Centrate en los que se lo curran,sin obviar a los que no(todos pagan)
D-Cambia de gimnasio.

bueno Manuel, yo te animo a que tu sentido comun te acompañe durante tu vida profesional, es duro tratar con la gente, en tu trabajo y en el de cualquiera, a mi en ocasiones tambien me quieren enseñar mi oficio o me piden imposibles, al principio me ponia nervioso y pasaba miedo incluso, ahora despues de 20 años sigo intentando ser un buen profesional pero tambien he aprendido a tratar con la gente(clientes), como bien dices, sigues aprendiendo, aprenderas tambien psicologia ya lo veras ;)

y con respecto al ultimo parrafo, pues bueno, es injusto si meter en estecaso a todos los monitores en el mismo saco, pero es que esa fama se la ganan a pulso, mi caso no es nada especial, rutinas prefabricadas que da igual que seas ama de casa, que jubilao, que un tio de 25 años, preferiblemente suelen estar alrededos de las mallas ajustadas y dandole a la lengua todo el puto dia, en ocasiones (muy contadas) corrigen a alguien y cuando ese alguien dice ahora estoy haciendo bien, le dicen si si y el pobre seguia haciendo igual, en fin, esto es lo que abunda, asi que no es de extrañar que se critique su aptitud, soy consciente de que no todos sois asi, pero desgraciadamente un gran numero si, asi que quedate con este post para el resto de tu vida y procura que no te invada esa dejadez

Mientras tengas conflicto entre lo que te toca hacer y lo que quisieras, está bien, malo sería que ya no te importara o solo atendieras gente que no vale la pena.

En fin son un mal necesario, personas que pagan una o 2 mensualidades y desaparecen porque sudaron un poco

Mas bien no...porque mi jefe ya sabe lo que hay y sabe que eso existe.Es la dificultad de mantener a alguien en el gimnasio pero mantenerle con un buen motivo sin que busque algo que no puede conseguir.
Me resultaria muy facil engañar a alguien diciendole que va a conseguir ser Brad Pit o Angelina Jolie si va todos los dias al gimnasio durante 7 meses,pero eso no es así.

Atrás