Ayer hice 2 horas de un entrenamiento bastante completo, y ahora en cambio estoy en la cama con unas décimas de fiebre debido a alguna bacteria que he cogido. Pero lo peor no es la fiebre, es que me he pasado la noche vomitando sin dormir casi nada, con dolores musculares por todo el cuerpo, pesadillas y pensamientos horribles, copletamente helado de frío y con diarrea.
Obviamente aquí solo en la cama me aburro muchísimo, a si que si alguien quiere contestar a este hilo e iniciar un diálogo con un pobrecito enfermo que tiene un pie en la tumba, me sentiré mejor y mi tránsito a la otra vida se me hará más llevadera.
También admito donaciones de dinero para pagarme un buen médico(mínimo 30€ por favor), interesados mandar mensaje privado.
Obviamente aquí solo en la cama me aburro muchísimo, a si que si alguien quiere contestar a este hilo e iniciar un diálogo con un pobrecito enfermo que tiene un pie en la tumba, me sentiré mejor y mi tránsito a la otra vida se me hará más llevadera.
También admito donaciones de dinero para pagarme un buen médico(mínimo 30€ por favor), interesados mandar mensaje privado.