Estoy hecho una puta mierda y contesto a preguntas

asap1

Banned
Ayer hice 2 horas de un entrenamiento bastante completo, y ahora en cambio estoy en la cama con unas décimas de fiebre debido a alguna bacteria que he cogido. Pero lo peor no es la fiebre, es que me he pasado la noche vomitando sin dormir casi nada, con dolores musculares por todo el cuerpo, pesadillas y pensamientos horribles, copletamente helado de frío y con diarrea.

Obviamente aquí solo en la cama me aburro muchísimo, a si que si alguien quiere contestar a este hilo e iniciar un diálogo con un pobrecito enfermo que tiene un pie en la tumba, me sentiré mejor y mi tránsito a la otra vida se me hará más llevadera.

También admito donaciones de dinero para pagarme un buen médico(mínimo 30€ por favor), interesados mandar mensaje privado.

Gracas por su interés, caballero.

Solo tomo agua con limón y azucar, con una pizca de sal. Antes me tomé también una aspirina, pedazo e invento la aspirina.

Y tengo que estar así hasta que se limpien las cañerías.

Gracas por su interés, caballero.

Solo tomo agua con limón y azucar, con una pizca de sal. Antes me tomé también una aspirina, pedazo e invento la aspirina.

Y tengo que estar así hasta que se limpien las cañerías.

Si tienes fiebre es que es gripe,no un simple resfriado...yo que tú iba pidiendo cita para el doctor...xd Eso con un antibiótico está solucionado!

No es gripe, tiene toda la pinta de ser estafilococos, o neumococos, o algun coco de esos. Con la gripe no te da por vomitarlo todo.

Espero que en 24h todo esto solo sea un mal recuerdo.

Oye por cierto no me has dicho nada de tu donación solidaria, 30€ me servirán para empezar.

Atrás