Hola! saludos a todos, soy nuevo en el foro y hace 3 meses comencé el gimnasio. tengo 19 años peso 85kg y mido 1,88mts aproximadamente.
Vengo haciendo una rutina de hipertrofia de 5 dias a la semana, en la cual divido los músculos por 3
Lunes: Pecho , Hombros , Triceps
Martes: Espalda, Biceps, Piernas
Miercoles
echo , Hombros , Triceps
Jueves: Espalda, Biceps, Piernas
Viernes
echo , Hombros , Triceps
El problema es que me han dicho de hacer una rutina de 1 solo músculo a la semana, supongamos que elijo esa rutina estaría haciendo 5 ejercicios por músculo a la semana.. en cambio actualmente por ejemplo en pecho lunes miercoles y viernes hago 4 ejercicios por dia, en total son 12 ejercicios.. Estaré haciendo demasiado entrenamiento?
Actualmente también estoy tomando proteinas y animal pack,
Muchas gracias a todos desde ya! Saludos _coti_
Vengo haciendo una rutina de hipertrofia de 5 dias a la semana, en la cual divido los músculos por 3
Lunes: Pecho , Hombros , Triceps
Martes: Espalda, Biceps, Piernas
Miercoles
Jueves: Espalda, Biceps, Piernas
Viernes
El problema es que me han dicho de hacer una rutina de 1 solo músculo a la semana, supongamos que elijo esa rutina estaría haciendo 5 ejercicios por músculo a la semana.. en cambio actualmente por ejemplo en pecho lunes miercoles y viernes hago 4 ejercicios por dia, en total son 12 ejercicios.. Estaré haciendo demasiado entrenamiento?
Actualmente también estoy tomando proteinas y animal pack,
Muchas gracias a todos desde ya! Saludos _coti_