Estoy gordo?? Consulta Gimnasio y Aerobicos para sobrepeso

Lo de repartir el descanso, dieta y entrenamiento en % es una chorrada. Si fallas en uno no avanzas, asi que todos son 100%
Es como un engranaje. Es cierto que el descanso puede que tenga menos influencia, pero a largo plazo influye igual que los otros 2

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Las opciones son:
corrida con apoyo de pesas
pesas sin corrida.
Mezclar las dos cosas de forma irracional (tipo uma weider interfiriendo con entrenamiento atlético) va para la casa del carajo.
Puedes verlo también em el debater sobre las weider, aqui mismo.

Disculpa mi ignorancia... pero no te entendi... ahora quiero aclarar algo, lo que yo quiero es estar atletico tonificado, no quiero meterme de lleno a las carreras y/o trotada, es un pasatiempo, que me gustaria seguir haciendo, esa rutina, para empezar esta bien o no??? eso no me quedo claro...

Bien está cualquier cosa que hagas, basket, correr, gimnasia, etc.
Si quieres fuerza, es lo que dije.
Si quieres continuar corriendo, pues también es lo que dije.
Corres um par de días y outro par de días entrenas los básicos. Más duro le das a los básicos, más fuerza agarras, si buscas rendimentos muy altos de corrida, no puedes darle tan duro ni ganar tanta fuerza, las proporciones las pones como quieres, o periodizas, por ejemplo 3 meses antes de uma corrida disminuyes las pesas y aumentas la corrida, passada la corrida disminuyes correr y aumentas pesas.
En lo relativo a aspecto físico, no da para ponerse como los modelos haciendo corrida, por más que también entrenes pesas. Requiere outro esquema de alimentación y entrenamiento completamente diferente. Pero sí que puedes ponerte más musculoso de lo que estás ahora, y también razonablemente magro. Pero músculos muy grandes y además corrida, no combinan

Perfecto, entonces si quiero tener mi aspecto mas musculoso, es también para empezar, se perfectamente que se necesita de mas, por ende le iré subiendo el nivel e intensidad a todo, a la alimentacion, al entrenamiendo y al sacrificio, mil gracias por tu orientacion, jajajaja vas a decir que soy lento o terco... pero entonces hago esta rutina asi como la vengo trabajando 3 y 2 dias a la semana o 3 y 3 dias... con un dia de descanzo?... o bien no trabajo tanto??? Mil gracias .... eres un maestrazo!!

Bien está cualquier cosa que hagas, basket, correr, gimnasia, etc.
Si quieres fuerza, es lo que dije.
Si quieres continuar corriendo, pues también es lo que dije.
Corres um par de días y outro par de días entrenas los básicos. Más duro le das a los básicos, más fuerza agarras, si buscas rendimentos muy altos de corrida, no puedes darle tan duro ni ganar tanta fuerza, las proporciones las pones como quieres, o periodizas, por ejemplo 3 meses antes de uma corrida disminuyes las pesas y aumentas la corrida, passada la corrida disminuyes correr y aumentas pesas.
En lo relativo a aspecto físico, no da para ponerse como los modelos haciendo corrida, por más que también entrenes pesas. Requiere outro esquema de alimentación y entrenamiento completamente diferente. Pero sí que puedes ponerte más musculoso de lo que estás ahora, y también razonablemente magro. Pero músculos muy grandes y además corrida, no combinan
Lo que decis es hiper logico. Pero hay algo que me genera curiosidad.
Como hacen deportistas como usain bolt, phelps, ronaldo, messi, etc... Para tener fisicos tan desarrolllados? Es todo el tiempo que llevan entrenando o nada mas vienen asi de fabrica y por esosa igual si entrenan o no otro deporte?

Perfecto, entonces si quiero tener mi aspecto mas musculoso, es también para empezar, se perfectamente que se necesita de mas, por ende le iré subiendo el nivel e intensidad a todo, a la alimentacion, al entrenamiendo y al sacrificio, mil gracias por tu orientacion, jajajaja vas a decir que soy lento o terco... pero entonces hago esta rutina asi como la vengo trabajando 3 y 2 dias a la semana o 3 y 3 dias... con un dia de descanzo?... o bien no trabajo tanto??? Mil gracias .... eres un maestrazo!!
Te recomiendo algo armado.
Dia1
Sentadillas
Press banca
Remos
Fondos
Abdominales combinado con lumbares 3x10 (no, no para que se marquen pero para evitar lesiones)
Todo lo demas 3x5 salvo los fondos que van 3xmax si haces mas de cinco y menos de doce. Si no ññegas a 5, flexiones

Dia2
Sentadilla
Press militar
Peso muerto
Dominadas
Abs - lumbares
Todo 3x5 menos dominadas al maximo. Te recomiendo hacerlas supinas
Peso muerto va 1x5 con 3 series de aproximacion

Empeza con la barra sola y subi cada sesion 2,5kg (1,25 x lado) encada ejerciccio, salvo peso muerto, que vas a subir 5kg x sesion. Okay?

Dia1
Sentadillas
Press banca
Remos
Fondos
Abdominales combinado con lumbares 3x10 (no, no para que se marquen pero para evitar lesiones)
Todo lo demas 3x5 salvo los fondos que van 3xmax si haces mas de cinco y menos de doce. Si no ññegas a 5, flexiones

Dia2
Sentadilla
Press militar
Peso muerto
Dominadas
Abs - lumbares

Empeza con la barra sola y subi cada sesion 2,5kg (1,25 x lado) encada ejerciccio, salvo peso muerto, que vas a subir 5kg x sesion. Okay?

okey entendido, entonces le voy subiendo a cada ejercicio 2.5 kg, eso cada sesion? o cada semana o cada 2 dias... un ejemplo ahorita en pecho levanto 10 kg llegando a las 10 repeticiones... y en press militar 6 kg llegando a 10 repeticiones, sentadillas 8 kg, peso muerto 14 kg 7 en cada brazo... en todas empece con menos peso pero a la semana pues ya lo sentia leve por ello le subi.... a que limite podria llegar... o que limite me recomiendan.... rayos enserio no se nada de entrenamiento disculpen si suene ignorante o algo asi

Dia1
Sentadillas
Press banca
Remos
Fondos

Dia2
Sentadilla
Press militar
Peso muerto
Dominadas
Abs - lumbares

o te refieres a cada serie???

Lo que decis es hiper logico. Pero hay algo que me genera curiosidad.
Como hacen deportistas como usain bolt, phelps, ronaldo, messi, etc... Para tener fisicos tan desarrolllados? Es todo el tiempo que llevan entrenando o nada mas vienen asi de fabrica y por esosa igual si entrenan o no otro deporte?

Em primer lugar, sí vienen de fábrica diferentes, por eso no es campeon cualquier hijo de vecino sino indivíduos muy especiales.
Se trata de algo que depende de muchos factores.
Por ejemplo, hay futbolista gordo bordeando el fuera de control, y los hay magros, algunos son más y otros menos musculosos por naturaleza. Pero además de eso, todos los deportes hoy (no era así em los años 70 y eso se puede verficar viendo las diferencias entre aquella época y ahora) reciben un apoyo técnico de musculación, no orientada a imagen física, pero sí a rendimiento proyectable al deporte, y de cualquier manera esto incide en el aspecto físico.
El otro tema que es essencial es que cuando nosotros estamos trabajando igual perros en una fábrica, en un banco, como policías maestros o como cualquier otra cosa, el deportista professional o está entrenando o se está reponiendo del entrenamiento. Tiene asistência permanente en el aspecto nutricional. El tipo vive de eso.
..
En resumen, si queremos ser campeones de fútbol boxeo o atletismo para tener un físico razonable, estamos jodidos. El físico de ellos es resultado de su predisposición, de llevar una vida orientada al deporte, y de una musculación bastante exigida según los casos ( y que no los lleva a niveles más altos justamente porque para mejorar más en esse aspecto deberian dejar el específico de lado). La persona común que haga fútbol atletismo o essas cosas en la putísima vida va a tener esse físico. Va a tener sí agilidad buena salud y un peso razonablemente controlado.

Em primer lugar, sí vienen de fábrica diferentes, por eso no es campeon cualquier hijo de vecino sino indivíduos muy especiales.
Se trata de algo que depende de muchos factores.
Por ejemplo, hay futbolista gordo bordeando el fuera de control, y los hay magros, algunos son más y otros menos musculosos por naturaleza. Pero además de eso, todos los deportes hoy (no era así em los años 70 y eso se puede verficar viendo las diferencias entre aquella época y ahora) reciben un apoyo técnico de musculación, no orientada a imagen física, pero sí a rendimiento proyectable al deporte, y de cualquier manera esto incide en el aspecto físico.
El otro tema que es essencial es que cuando nosotros estamos trabajando igual perros en una fábrica, en un banco, como policías maestros o como cualquier otra cosa, el deportista professional o está entrenando o se está reponiendo del entrenamiento. Tiene asistência permanente en el aspecto nutricional. El tipo vive de eso.
..
En resumen, si queremos ser campeones de fútbol boxeo o atletismo para tener un físico razonable, estamos jodidos. El físico de ellos es resultado de su predisposición, de llevar una vida orientada al deporte, y de una musculación bastante exigida según los casos ( y que no los lleva a niveles más altos justamente porque para mejorar más en esse aspecto deberian dejar el específico de lado). La persona común que haga fútbol atletismo o essas cosas en la putísima vida va a tener esse físico. Va a tener sí agilidad buena salud y un peso razonablemente controlado.
me da un poco de desilusion o malhumor saber que jugando un partido de futbol estoy haciendo inservible parte del entrenamiento jajaja

aunque de vez en cuando no me hara daño hacer un poco de deporte demas... Espero

Cada sesión es cada dia que vayas al gimnasio a realizar esos ejercicios.

Quisiera que me dieran su opinion acerca de la dieta que me hice con ayuda del link que me dejo asekas... si algo esta mal.... como algun alimento que estoy consumiendo si me lo hacen saber les agradeceria infinitamente, esta dieta es para perdida de grasa, haciendo una reduccion de 500 kcal en mi consumo de calorias diarias, todo siguiendo en lo mas posible el link proporcionado:

DIAS LUNES MIERCOLES Y VIERNES

Subido en This URL has been removed!

DIA MARTES Y JUEVES

Subido en This URL has been removed!

Me falta hacer sabado y domingo, pero esas son de lunes a viernes. De antemano gracias por las respuestas

Las dos hacen un total de aproximadamente 2100 a 2300 kcal diarias.

Atrás