Estoy estancado!

Juliox

New member
Hola a todos! tengo 16 años mido 1.63 m. (soy pequeño) y peso 66 kls! mi problema es que estoy estancado en ese peso no se que hacer? incluso estuve tomando Serious Mass pero mi peso sigue siendo el mismo ¿Que debo hacer?

DIETA!!!!!!
Calcula tus gastos caloricos y come un poco mas de la cantidad que necesitas!.

En primer lugar estancamiento tiene una cosa buena y es que para atrás uno no va. Sólo no mejora. Y hay que buscar la causa de eso.
El peso se desee aumente por musculatura. La musculatura necesita para aumentar dos cosas: comida y necesidad de hipertrofia. Quién crea la necesidad de hipertrofia? La progresión de las cargas?

Si no hay progresion de cargas la comida excedente sólo se transforma en grasa.

La mayoría de estos estancamientos se deben a que la persona no sube mismo es la fuerza. Para subir la fuerza se comienza por subir la fuerza de piernas.

La pregunta del millón: Con cuánto estás trabajando piernas?

En primer lugar estancamiento tiene una cosa buena y es que para atrás uno no va. Sólo no mejora. Y hay que buscar la causa de eso.
El peso se desee aumente por musculatura. La musculatura necesita para aumentar dos cosas: comida y necesidad de hipertrofia. Quién crea la necesidad de hipertrofia? La progresión de las cargas?

Si no hay progresion de cargas la comida excedente sólo se transforma en grasa.

La mayoría de estos estancamientos se deben a que la persona no sube mismo es la fuerza. Para subir la fuerza se comienza por subir la fuerza de piernas.

La pregunta del millón: Con cuánto estás trabajando piernas?

Peso muerto 190 lbs con barra
Sentadillas 170 lsa con la barra

El peso corporal está entonces acorde con la altura y con los pesos movidos en entrenamiento.
Para aumentar el peso a base de hipertrofia, una buena estrategia es intentar mejorar esos registros, centrando en los básicos.

El músculo consume energía para formarse, pero si se le da energía sin que tenga necesidad de crecer, esa energía va toda para la barriga. Subiendo registros, en cambio, se gana en calidad muscular; y el peso ganado es todo bueno.

lo que agomez quiere decir, es que tiene que darle estimulo al musculo para que se forme y aumente su tamaño con el superavit calorico, esto se realiza aumentando la marca en los ejercicios basicos: sentadilla,pm convencional,press de banca,dominada,press militar,remo, etc.

otra cosa, ya debes tener como 6 meses dandole aumentando peso cada dia sin descanso, tomate una semana de descarga.

Atrás