estoy estancado

RoberGYM

New member
me e estancado en brazos, por semanas que pasan
no puedo meterle a las mancuernas, aconsejarme
para volver a subir de peso por favor.

creo q esta demas decir q deberias hacer una progresion lenta , agarra las mancuernas que se arman.
que ejercicios haces?

a mis biceps nose que le pasa, desde que levanto 17 (con toda mi alma), siento que se me esta aplastando y ensanchando.... como una "bola" hundida, es raro ^^

Haced una semana de descarga y revidad la dieta.

PD: para desestancar los bíceps no hay nada mejor que el curl 21

puedes hacer muchas cosas,come mas,realiza una rutina diferente,mete un periodo de fuerza,haz un bombardeo de brazos,,,

y con el 21 vas a salir del estancamiento?, yo el 21 lo veo para definir,

Tú lo puedes usar para lo que quieras pero en este mismo foro hay gente que lo ha hecho porque estaban estancados y les fue de maravilla.

Si luego tengo ganas buscaré el post para que le eches un vistazo.

el 21 es mas un ejercicio de resistencia que de fuerza, no puedes cargar grandes kilajes, mui pocas veces lo e usado una racha lo use y es mas me quemo demasiado el biceps
Tú lo puedes usar para lo que quieras pero en este mismo foro hay gente que lo ha hecho porque estaban estancados y les fue de maravilla.

Si luego tengo ganas buscaré el post para que le eches un vistazo.

un pequeño truco que tambien funciona es que cojas la barra recta metele los kilos que te permitan hacer maximo 6 repeticiones, en la segunda serie metele un par de ellos mas seguramente te balancearas conla espalda al no poder pues apollas tu espalda en un poste de tu gym para que eso no suceda y solo involucres el biceps eso te puede ayudar
me e estancado en brazos, por semanas que pasan
no puedo meterle a las mancuernas, aconsejarme
para volver a subir de peso por favor.

hola
como te dicen los compañeros cuando algo falla hay que dar un cambio,lo primero que yo haria seria identificar el problema:

-no ganas tamaño en los brazos.
-no mejoras en fuerza en los brazos.
-retrocedes en peso utilizado y en tamaño.

si el problema es el primero se debe seguramente a una dieta y/o entreno deficiente,postea tu rutina y dieta para observar que falla ,aunque en reglas generales te diria de 6-8 series totales para biceps a la semana y centrarte en el entreno de pecho,espalda y pierna los brazos progresaran a la vez,eso y aumentar la ingesta de kcal.

si el problema es la fuerza centrate en los bascios (press ,remos,sentadillas,Pesos muertos) con un progresion de peso en estos y limita el entrenamiento de brazos en poco tiempo veras como usas mayores pesos.

si vas para atras en ambos aspectos,tomate una semanita de descanso y despues cambia totalmente la rutina,menos ejercicios + resp mas bajas + mejor dieta.

saludos¡

wenas gracias por los consejos lo que es esque tengo 4 mancuernas,
las que uso normalmente (no me permite hacer mas de 6 repes) y otras 2 o 3 kilos mas pesadas y nada.
de ejercicios para biceps ago:
- curl biceps arterno con mancuerna
- curl martillo mancuerna
- curl biceps con barra

no subo en ninguno

Atrás