Estoy estancado, consejos por favor

Kazim

New member
Saludos antes que todo al foro, espero que se conteste con educación a mis dudas ya que he visto muchos "vacileos" que no ayudan y por lo tanto no se para que están en un foro algunas personas.

El tema es que llevo desde Septiembre de 2012 apuntado al gym cambiando de rutina de entrenamiento cada 3 meses y comiendo cada 3-4 horas como me recomendó el monitor.

Cuando empece pesaba 60kg midiendo 1,78. Ahora peso 66kg y no consigo subir de ese peso, como mucho llego a 66,5 luego lo bajo luego lo subo ese medio kilo, me siento estancado y no se a que se puede deber ya que respeto las comidas siempre que es posible.

La "dieta" que me recomendaron para subir de peso es esta:

Desayuno: Tazón de leche con cereales, 2 tostadas con mantequilla y 1 zumo de naranja.

Almuerzo: 2 Sandwichs de pavo con queso o de atún y 1 yogurt.

Comida: Me cebo a base de Pasta con atún o arroz, pollo o pavo y alguna fruta de postre.

Merienda: Básicamente lo mismo que el almuerzo pero alternándolo con el.

Cena: Casi lo mismo que la comida pero suelo añadir tortilla francesa o pescado siempre que puedo.

Espero que alguien me pueda dar alguna idea o consejillo ya que desmotiva bastante la constancia y estar atascado, algunos me dicen que en lo que llevo 6 kilos ganados están bien pero yo lo veo muy poco a comparación con otras personas.

Gracias y saludos!

El problema es que esa es la típica "dieta" que se le da a todo el mundo, y la dieta es personal e individual por que tienes que cubrir tu requerimiento calórico y de macronutrientes, y cada persona tiene unos distintos, por eso hacer esas "dietas" son perder el tiempo. Subirás de peso con ellas si por casualidad cubres tus requerimientos, pero en cuanto subas de peso dejarás de cubrirlos por que necesitarás más de los que esa comida te aporta, y te estancarás.

Pon en google "como hacer tu dieta" y abres el primer enlace que aparece, que es un foro, y haces lo que ahí pone.

Los vacileos se le hace a la gente que no lee ni utiliza el buscador, te he contestado bien por lo que has dicho, pero cansa muchísimo ver como todos los dias se abren 10 hilos como el tuyo, y a los 10 hilos se les responde lo mismo. Si se utilizara el buscador o se investigara un poco entre los hilos de dietas se resolverían las dudas sin necesidad de abrir otro hilo igual que el resto, ya que lo que te acabo de explicar es lo mismo que se le explica a toda la gente que abre un hilo preguntando sobre su "dieta".

Bueno muchas gracias, ahora mismo busco eso que me has recomendado.

Tienes toda la razón con lo de contestar lo mismo, pero como tu dices cada persona es diferente y lo que e leído por ahi no me convencía de todas formas gracias y lo siento.

Bueno muchas gracias, ahora mismo busco eso que me has recomendado.

Tienes toda la razón con lo de contestar lo mismo, pero como tu dices cada persona es diferente y lo que e leído por ahi no me convencía de todas formas gracias y lo siento.

No pasa nada, una vez hagas los cálculos que aparecen en ese foro, pon en google " mi dietario" te lo descargas y con eso te haces la dieta

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Atrás