Estoy engordando de la cara hay forma de evitarlo?

Alejandro89

New member
Hola compañeros del foro, abro este tema para comentarles acerca de lo que dice el titulo y espero puedan darme consejos y ayudarme.

Llevo 6 meses que hago dieta no la llevo al 100 como deberia, pero del lunes a viernes cumplo con ella, en fines de semana no hago mis 6 comidas, en lo que consumo incluyo demasiados carbohidratos mas que proteinas porque soy delgado y e leido que es preferible consumir mas carbos q protes y bueno no se si esto sea lo que haga que mi cara empiese a verse llenita, mi rostro no es delgado ni tampoco afilado pero no se me notaban abultados los cachetes y ultimamente se empiesan a notar, me lo han dicho, no es cosa de que yo lo invente o de la nada lo alla sacado, todo esto que como me a ayudado bastante en cuanto a desarrollo muscular pero en cierta forma tambien me esta afectando en la cara y bueno no me gustaria verme gordo de la cara con un cuerpo atletico porque todavia no llego a verme muy musculoso, no se si esto sea normal porque hay gente en el gimnasio que igual come mucho pero de la cara no se ve llenita, mas bien se ve afilada o delgada y no se si esto ya sea de genetica o que este pasando, mi madre me dijo que es porque como mucho o mi ultima comida la hago tarde y me voy a dormir luego, lo que consumo mas en carbohidratos es arroz pastas y avena, en proteinas es muy poco si acaso un bistec de res o un atun no mas.

Que me aconsejan ustedes? tendre que comer menos carbohidratos y mas proteinas? o hacer una comida menos? o tal ves no estoy quemando bien lo que como en el gimnasio? la verdad no se espero ustedes puedan contestarme a esto y me den sus consejos para que me adelgace la cara y tenerla como antes.

Bueno eso es todo espero sus respuestas.

GRACIAS Y SALUDOS :D

Es muy normal, yo llevo 3 meses con volumen y no he engordado de cara mucho... pero bueno tampoco te obsesiones con esto, porque es una tonteria amigo:D

gracias por responder mi duda y bueno no es algo que me quite el sueño solo queria saber si se puede evitar y veo que no, seguire con mis comidas como le e hecho hasta ahorita.

SALUDOS! =D

lo que engorda es lo que sobró de la ecuación. Entre el metabolismo basal, el gasto del gimnasio, y la energía usada para crear estructura extra, no llegan a lo que se consume, y el sobrante se acumula en forma de grasa.
Yo diría que puede bajar los carbohidratos un 5 % y no le afectaría el desarrollo muscular y el engordamiento de la cara tendería a estacionarse.

agomez gracias por tu respuesta eso hare esta semana q empiesa, el 5% q no consumo lo podria compesar con proteina o lo dejo sin nada?

Aňo y medio y la cara me ha engordado un montón, es así hamijo, lo perderás en definición.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

hay gente que, como en tu caso, observa un "engordamiento" en la cara debido al superavit calorico. No te asustes, pero es normal porque al aumentar de peso vas a coger grasa tambien y en la cara es facil de observarlo. En cuanto a poder evitarlo....pues es cosa de la dieta.
Como dice francesc, en la epoca de definicion, perdida de peso, o como quieras llamarlo, vas a notar que tu cara vuelve a perder "volumen"

Atrás