Estoy en crisis

leehaney dijo:
Bueno chicos, ultimamente estoy pasando uno de los peores momento de mi vida. Tengo problemas familiares, lo acabo de dejar con mi novia de dos años, los estudios me van fatal... Estoy hasta los huevos, apenas duermo y como, no tengo motivación para entrenar, y veo que poco a poco voy perdiendo peso y sigo con la mierda al cuello. ¿Alguno le ha pasado esto? ¿Como consiguió llevarlo?

no seas huevon tio si es por la novia consiguete otra, si es por los estudios para el proximo periodo hazlo mejor simple, mientras no se muera nadie todo tiene solucion saludos ^^;

yo llevaba 2 años y me dejo por mi mejor amigo me jodio ella y el¡¡¡¡¡¡¡¡al principio mal despues pense q le den por el culo a los 2 ¡¡¡paso el tiempo la olvide y ahora la veo y me da asco y digo como podria estar con eso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q le den y entrena te desaogaras¡¡¡¡m_violento_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ achaka¡¡¡¡¡¡¡

leehaney dijo:
Me voy a redimir con un bombardeo de brazos proximamente...

Todo en esta vida tiene solucion...... menos la muerte

ANimo otra vez gran guerrero

ademas hoy es viernes............................. _cintura_ _cintura_ _cintura_

This URL has been removed!

leehaney dijo:
Me voy a redimir con un bombardeo de brazos proximamente...
Si es el que puso Luis el de Santonja, mas vale que te lleves el saco de dormir al gym. El entreno se tiene que hacer un pelin largo.

Rachmaninov dijo:
La vida es como el culturismo: te matxaca, te recuperas y creces.

La vida te está matxacando Lee Haney. Bravo!, estás en pleno proceso de hipertrofia espiritual. Cuando te recuperes serás más fuerte!! __genial__

Maestro __genial__

Animo amigo, tranquilo tio, que al final todo se solucionara, yo tambien he tenido rachas muy malas, y al final llega un dia en el que te das cuenta que todo se ha arreglado, en serio colega, dale duro al gim, relajate, y tomatelo con filosofia, como bien decia Roger, mientras no se muera nadie, todo tiene solucion, saludos.

Leehaney... no importa lo que pase en tu vida.. siempre te tendras a ti mismo y eso con el tiempo veras es un gran consuelo, no pierdas la motivacion por los fierros no pierdas la motivacion por ti mismo porque al final del camino uno siempre esta enfrentando al mundo con sus propios hombros y estos deben estar fuertes para poder domarlo... es importante que entiendas que las pruebas que nos pone la vida por mas duras que sean siempre podemos superarlas y aprender de ellas... Te habla una guerrera que por amor por familia por ella misma ha sufrido muchicimo pero ni un hombre ni cualquier pena me sacaran la sonrisa de la boca... porque uno nunka sabe.. alguien se podria enamorar de una linda sonrisa.

si nesecitas hablar yo estoy totalmente disponible te ofresco mi ayuda o quizas solo para charlar un rato...

besitos

kitanita dijo:
Leehaney... no importa lo que pase en tu vida.. siempre te tendras a ti mismo y eso con el tiempo veras es un gran consuelo, no pierdas la motivacion por los fierros no pierdas la motivacion por ti mismo porque al final del camino uno siempre esta enfrentando al mundo con sus propios hombros y estos deben estar fuertes para poder domarlo... es importante que entiendas que las pruebas que nos pone la vida por mas duras que sean siempre podemos superarlas y aprender de ellas... Te habla una guerrera que por amor por familia por ella misma ha sufrido muchicimo pero ni un hombre ni cualquier pena me sacaran la sonrisa de la boca... porque uno nunka sabe.. alguien se podria enamorar de una linda sonrisa.
Aaaaaamen animo leehaney!!!

Lee, creo que estamos algo parecido... solo que mi caso con la chica es diferente...

te entiendo perfectamente... y como ya te han dicho... deja que le tiempo pase...

mientras... comienza hacer algo para mejorar el problema familiar... y seguidamente algo en el trabajo...

con lo de la chica... no soy el indicado para ayudarte... eso es seguro...

kitanita dijo:
porque uno nunka sabe.. alguien se podria enamorar de una linda sonrisa.

si eres un mar de risa... eres una chica destinada a ser feliz... las personas que rien mucho, son mucho más felices que los demás... y el chico que no sepa eso... es un idiota y no te merece...

si nesecitas hablar yo estoy totalmente disponible te ofresco mi ayuda o quizas solo para charlar un rato...

besitos

Te importa si me anoto es la lista... charlar para mí es la mejor medicina...

mira lee,no soy ejemplo de nada pero te puedo contar mi experiencia: cuando estuve jodido arrastraba los pies para ir a entrenar, doy gracias no se a quien de haber tenido aficion por el matxake.
eso me levanto.

y lo mas importante...
la vida tiene muchas ostias preparadas para todos, no hay escapatoria, alguien se ira,o nos dejara o nos jodera,nos hara daño, en definitiva.

pero tengo un balsamo para siempre, machacar ostia!!! con dolor y despues de la ducha salir con la cabeza bien alta y orgulloso de que te duela todo.eso lo tendras siempre...lo demas vendra solo.

A las penas puñaladas!!! Como bien dice Oxido, hay gente q se daria con un canto en los dientes con tal de respirar. Y ya q has elegido los hierros no te saltes ni un sólo dia. Q te sirva como un suplemento a tu motivación!! A todos nos ha pasado algo parecido. Yo estuve K.O 3 años x una bruja. Y ahora no la tocaría ni con una pértiga de dos metros!! Qué tres años perdidos, no hagas lo mismo y ahorrate el sofocón!! Un abrazo, y ya estás tardando en celebrar tu solteria!!! animo!!__genial__

Atrás