Estoy en crisis

leehaney

New member
Bueno chicos, ultimamente estoy pasando uno de los peores momento de mi vida. Tengo problemas familiares, lo acabo de dejar con mi novia de dos años, los estudios me van fatal... Estoy hasta los huevos, apenas duermo y como, no tengo motivación para entrenar, y veo que poco a poco voy perdiendo peso y sigo con la mierda al cuello. ¿Alguno le ha pasado esto? ¿Como consiguió llevarlo?

bueno, a mi me dejo mi novia, aunke de esto ya hace mucho tiempo y ya conoci a la ke ahora okupa mi corazon, jejejeje.

lo unico ke te puedo decir, es ke de pidras esta lleno el mar, ya se ke para ti ahora ella es "la mujer", pero te aseguro ke encontraras otra vez a esa persona ke te hara levantarte cada mañana pensando en ella, y kon la ke kerras pasar kada segundo de tu vida.
en kuanto a lo de los problemas familires, ya no se ke decirte, eso es mas personal...

asi ke animo neng, hazte ganas y arriba ke solo hay una vida y dura un suspiro, komo pa estar amargandonos.
lo dicho, espero ke todo pase. 1 abrazo de un desconocido

leehaney dijo:
Bueno chicos, ultimamente estoy pasando uno de los peores momento de mi vida. Tengo problemas familiares, lo acabo de dejar con mi novia de dos años, los estudios me van fatal... Estoy hasta los huevos, apenas duermo y como, no tengo motivación para entrenar, y veo que poco a poco voy perdiendo peso y sigo con la mierda al cuello. ¿Alguno le ha pasado esto? ¿Como consiguió llevarlo?

Hola Lee, el tema de la novia yo si que lo he pasado y en mas de una ocasion y con mas años (la verdad es que con una de ellas despues de 3 años la cual no comprendia mi "obsesion" por las pesas me dio a escoger entre ella o el gym...................... te soy sincero????

Al dia siguiente de cortar con ella me tocaba hacer pierna (joder lo recuerdo como si hubiese ocurrido ayer mismo), me sentia destrozado, sin ganas de comer, sin ganas de nada, fui al gym no a entrenar, sino a desahogarme con los compañeros del hierro y pense................. vamos a ver, me va ha amargar la puta vida una hija de puta que no le gusta como vivo yo???, por muy bien que folle (que lo hacia cojonudo, por cierto), mi vida y mi manera de vivirla soy YO............ a quien no le guste mi forma de vida no le he de gustar yo. Y asi fue, logicamente me acordaba de ella ES NORMAL COÑO pero antes que ella estaba yo, me gustaba entrenar, cuidarme, no fumaba costo (ella si)en fin.. tarde o temprano iba a tener que ocurrir, y mejor que ocurriese cuanto antes.

Me compre un cinturon nuevo para entrenar y empeze a ligotear con las profesoras de pilates y spinning (antes apenas podia porque su puto hermano iba al mismo gym)

Ahora estoy cojonudo, de esto hace 5 meses,me siento fuerte y salgo con una de las profesoras de pilates (jajajajajajajaja, me siento feliz y encima comparto vida con alguien que tiene los mismos gustos y aficiones que yo)

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

eSPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO LEE

Animo guerrero, has perdido una batalla pero aun queda mucha guerra por delante, calzate tu escudo, empuña tu arma, levanta la cara y grita CAGONTOOOOOO (iba a decir por crom pero ya me tiñirian de plagio) aqui estoy yo.

This URL has been removed!

Eso cada uno lo sobrelleva, pero aunque parezca que no, al finar pasar pasa...

Asi que animo, y no te rindas ;)

Lo ideal es que tu vida se componga de la suma de pequeñas cosas: amigos, familia, trabajo/estudios, aficiones... Si tu felicidad esta constituida al 100% por una sola de esas cosas (en este caso, la novia), en cuanto te falle, se derrumba todo. Ahora mas que nunca disfruta de tus amigos, ellos te ayudaran a pasar el trago.

Hola leehaney,

cualquier segundo que pases autocompadeciendote por una tia es segundo perdido. En el mundo hay mucha fresca, y no es plan de amargarse para 4 dias que vamos a estar aqui.

La familia, por el contrario, es lo mas importante que tenemos. Si es por algun tema de enfermedad, bueno, tarde o temprano todos tendremos que pasar por ello. Si no es asi, que son malos rollos en general, pues ahi no me meto, pues no soy quien para darte consejos de algo que no conozco.

Eso si, una cosa que quiero decirte. Tenemos la puta mala costumbre de compadecernos y al fin y al cabo "dar penica" por cada desgracia/mal rollo que nos pasa, sin darnos cuenta que es en esos momentos cuando hay que echarle mas pelotas al asunto, y aprovechar la circunstancia para hacernos mas fuertes emocionalmente hablando.

Si estas pasando una mala epoca y en cambio, en vez de apenarte, entrenas mas duro y le echas mas valor a la vida, pocas cosas habra en el mundo que despues te den miedo o te acobarden.

Esa es la filosofia que tienes que tomar compañero. Mientras mas problemas mas valor ... y por consiguiente mas fuerte te haces.

Animo tio, que la vida esta para disfrutarla __genial__

CROM dijo:
Me compre un cinturon nuevo para entrenar y empeze a ligotear con las profesoras de pilates y spinning (antes apenas podia porque su puto hermano iba al mismo gym)

Es que un buen cinturón no veas como las pone!!

Me voy a comprar uno a ver si ligo más :D

Si estas pasando una mala epoca y en cambio, en vez de apenarte, entrenas mas duro y le echas mas valor a la vida, pocas cosas habra en el mundo que despues te den miedo o te acobarden.

Esa es la filosofia que tienes que tomar compañero. Mientras mas problemas mas valor ... y por consiguiente mas fuerte te haces.

_chino_ Amen _chino_

A mi hace 2 años me hecho mi mujer de mi casa y digo mi casa porque la habia pagado yo pero me dijo que como yo sabia buscarme mejor la vida pues que me daba x dineros y se quedaba con la casa si no queria lios,y todo pq me habia dejado de querer,para colmo mi madre le dieron la extemuncion 3 veces,aunque todavia esta viva jejeje,y en el trabajo me iva fatal y sali superairoso de la situacion,con el dinero que me dio mi mujer me pille otra casa que casualmente se revalorizo en muy poco tiempo por la construccion de un centro comercial y me enamore de una chavalita que era una joya,eso si le tube que hechar muchos webos a la vida,enga un saludo y veras como sales airoso

Ferreo mas fino imposible salvo una cosa. Que la felicidad de alguien este vinculada a una persona 100% no es amor es dependenciay eso es muy muy malo

CROM dijo:
amargar la puta vida una hija de puta que no le gusta como vivo yo???, por muy bien que folle (que lo hacia cojonudo, por cierto)

Si señor! eso es amor verdadero... _mmmmmm_:

leehaney:

Por muy fuerte que intentes ser, es el tiempo el que lo cura todo..., no hay más, es la vida.

Cuídate. Un beso.

yoli dijo:
Si señor! eso es amor verdadero... _mmmmmm_:

leehaney:

Por muy fuerte que intentes ser, es el tiempo el que lo cura todo..., no hay más, es la vida.

Cuídate. Un beso.
Yo estoy mas con Yoli. Cuando quieres mucho a una persona y te deja ya sea por desamor o por causas mas dramaticas desgraciadamente lo pasas mal y con el tiempo vas saliendo adelante.
leehaney trata de distraerte y habla con gente que te quiera para ayudarte. Los estudios pueden esperar asi que no te preocupes tanto por un mal año de estudios.

El tiempo lo cura todo y ademas creo que estas en la flor de la vida asi que ya encontraras una tia de puta madre como Yoli x ejemplo ;)

Es muy jodido dar consejo a personas que no conocemos. Acabo de llegar al foro y tampoco he deambulado mucho por los post. Sólo te conozco por los comentarios que has puesto en el foro... y tienes pinta de ser una buena persona, madura, culta y y con sentido común. Hasta los peores cretinos -como yo- encuentran otra persona por la que partirse la espalda levantándola en brazos (aunque no lo hagas porque a la larga es tontería... lo digo por esperiencia). Estoy seguro de que en un tiempo encontrarás otra persona a la que querer por encima de todo. Recuerda el cliché: "si lloras porque has perdido el sol las lagrimas te impedirán ver las estrellas"

Por otra parte... no te rayes pensando que deberías sobreponerte a la situación de inmediato. En la vida hay momentos para salir adelante y otros para renegar del mundo, llorar como un hombre y escuchar boleros. Es fundamental no obsesionarse pensando cosas del tipo "soy una nenaza y ya debería estar saliendo adelante"... como decía Yoli "el tiempo lo cura todo"... pero hay que darle tiempo.

Por último, en mi opinión, la realidad parte de la persona. Es decir, que las cosas que nos pasan se subjetivizan y la realidad puede actuar como un reflejo de nuestro estado de ánimo. No conozco tu situación, pero a mí me ha pasado la hostia de veces... que un hecho negativo puntual me haga ver mi situación como una condena; cuando -en el fondo- mi situación era la misma que cuando estaba de puta madre. Esto, claro, se ve a posteriori.

Fíate de mí... tengo una tendencias depresivas que se caga la perra. Y... sé que no soy tu amigo, pero si necesitas hablar con alguien mándame un privado y te doy mi messenger. Voy a estar toda la tarde en el ordenata empollando asi que tu mismo

Lo dijo Yoli:

Asi es,no hay mas ni mas discursos que valgan,ni guerreros ni hostias chaval,a mi me ocurrio algo parecido y el tiempo es la clave,y no rendirse,y
pasarlo fatal....y por supuesto,MATXAKA aunque no tengas ganas,entrena....

Muchas gracias a todos! Se agradece ver que te apoyan, aunque no te conozcan. Hoy me he dado una vuelta, y bueno, supongo que como decis, el tiempo todo lo cura, solo quiero que esto pase rapido y volver a ser el de siempre..

De nuevo, muchas gracias

Hola lee... Pasarlo mal es inevitable, si no lo pasas mal cuando te ha dejado tu novia, y tienes problemas con tu familia, entonces es que no eres humano...

Lo único que puedes hacer es intentar que las cosas no vayan a peor en estos momentos y dejar que pase el tiempo, eso es lo que hay que hacer, dejar que pase el tiempo....y el tiempo lo curará todo...

No te preocupes mucho, ya verás como dentro de 2 años mirarás atrás y verás cómo has mejorado __genial__

La vida es como el culturismo: te matxaca, te recuperas y creces.

La vida te está matxacando Lee Haney. Bravo!, estás en pleno proceso de hipertrofia espiritual. Cuando te recuperes serás más fuerte!! __genial__

Rachmaninov dijo:
La vida es como el culturismo: te matxaca, te recuperas y creces.

La vida te está matxacando Lee Haney. Bravo!, estás en pleno proceso de hipertrofia espiritual. Cuando te recuperes serás más fuerte!! __genial__

Sabias palabras pianista¡¡¡¡¡¡¡:)

Atrás