leehaney dijo:
Bueno chicos, ultimamente estoy pasando uno de los peores momento de mi vida. Tengo problemas familiares, lo acabo de dejar con mi novia de dos años, los estudios me van fatal... Estoy hasta los huevos, apenas duermo y como, no tengo motivación para entrenar, y veo que poco a poco voy perdiendo peso y sigo con la mierda al cuello. ¿Alguno le ha pasado esto? ¿Como consiguió llevarlo?
Hola Lee, el tema de la novia yo si que lo he pasado y en mas de una ocasion y con mas años (la verdad es que con una de ellas despues de 3 años la cual no comprendia mi "obsesion" por las pesas me dio a escoger entre ella o el gym...................... te soy sincero????
Al dia siguiente de cortar con ella me tocaba hacer pierna (joder lo recuerdo como si hubiese ocurrido ayer mismo), me sentia destrozado, sin ganas de comer, sin ganas de nada, fui al gym no a entrenar, sino a desahogarme con los compañeros del hierro y pense................. vamos a ver, me va ha amargar la puta vida una hija de puta que no le gusta como vivo yo???, por muy bien que folle (que lo hacia cojonudo, por cierto), mi vida y mi manera de vivirla soy YO............ a quien no le guste mi forma de vida no le he de gustar yo. Y asi fue, logicamente me acordaba de ella ES NORMAL COÑO pero antes que ella estaba yo, me gustaba entrenar, cuidarme, no fumaba costo (ella si)en fin.. tarde o temprano iba a tener que ocurrir, y mejor que ocurriese cuanto antes.
Me compre un cinturon nuevo para entrenar y empeze a ligotear con las profesoras de pilates y spinning (antes apenas podia porque su puto hermano iba al mismo gym)
Ahora estoy cojonudo, de esto hace 5 meses,me siento fuerte y salgo con una de las profesoras de pilates (jajajajajajajaja, me siento feliz y encima comparto vida con alguien que tiene los mismos gustos y aficiones que yo)
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA
eSPERO HABERTE SERVIDO DE ALGO LEE
Animo guerrero, has perdido una batalla pero aun queda mucha guerra por delante, calzate tu escudo, empuña tu arma, levanta la cara y grita CAGONTOOOOOO (iba a decir por crom pero ya me tiñirian de plagio) aqui estoy yo.
This URL has been removed!