Hola, me llamo Eba, tengo 20 años, mido 1.77 y peso unos 65 kg (diria XD)
El caso es que desde hace mucho estoy obsesionada con que quiero vientre plano (porque antes lo tenía, con 16 años o así y comía tanto como quería) pero conforme pasa el tiempo y empiezas a salir y beber, pues pasa lo que pasa y soy consciente, marcar brazos, vamos que se note el musculo (pero no quiero augmentarlo, simplemente que no cuelgue la piel) y sobretodo piernas y culo, ya que tengo mala circulación de no haber caminado casi nada y las tengo muy flácidas, diría que toda la grasa se me ha ido acumulando ahí, pero tengo buenas piernas y se que si hago deporte y las pongo en forma serñan la re-ostia (perdonas la expresión jeje) Así que he decidido empezar una dieta, he leído mucho este foro pero me pierdo con muchos nombres y con muchas cosas, os pongo el ejemplo de dieta que he empezado hoy, a ver si empiezo con buen pie o tengo q rectificar cosas.
7:30h. Me levanto.
8:00h. Desayuno, solo un guión:
- Bol de cereales integrales con leche de soja
- Copos de avena con plátano y soja todo mezclado.
11:00h. Almuerzo, solo un guión:
- Bocadillo (de pan integral) de pavo.
(no sé que más cosas se pueden comer aquí, ¿veis mi problema? nose que alimentos son los que se pueden comer, quiero decir, proteinas o carbohidratos o que...bueno sigo)
14.00h. Comida, solo un guión:
-Pasta blanca con un poco de aceita (escaso) + ensalada (solo me pongo lechuga porque no tengo ni idea de q más puedo ponerle :S)
- Pollo o pescado a la plancha + ensalada
(He leído por ahí que es recomendable comer siempre ensalada)
17.00h. Merienda, solo un guión:
-Bocadillo (pan integral) de pavo, o jamón serrano, ...
21.00h. Cena (a las 20h. no puedo porque estoy en el trabajo), solo un guión:
- Lo mismo que en la comida pero NUNCA pasta.
(de postre tanto en la comida como en la cena no sé si se puede y si es que sí, no tengo ni pajolera idea :___)
PD: Si por ejemplo tengo un antojo de algo antes de ir a dormir ¿qué puedo comer? ...
Como veis ando MUY PERDIDA
Ayuda.... de verdad que quiero hacer esto y bien !!!
Rutina (le preguntaré al monitor que haya en el gimnasio nuevo)
El caso es que desde hace mucho estoy obsesionada con que quiero vientre plano (porque antes lo tenía, con 16 años o así y comía tanto como quería) pero conforme pasa el tiempo y empiezas a salir y beber, pues pasa lo que pasa y soy consciente, marcar brazos, vamos que se note el musculo (pero no quiero augmentarlo, simplemente que no cuelgue la piel) y sobretodo piernas y culo, ya que tengo mala circulación de no haber caminado casi nada y las tengo muy flácidas, diría que toda la grasa se me ha ido acumulando ahí, pero tengo buenas piernas y se que si hago deporte y las pongo en forma serñan la re-ostia (perdonas la expresión jeje) Así que he decidido empezar una dieta, he leído mucho este foro pero me pierdo con muchos nombres y con muchas cosas, os pongo el ejemplo de dieta que he empezado hoy, a ver si empiezo con buen pie o tengo q rectificar cosas.
7:30h. Me levanto.
8:00h. Desayuno, solo un guión:
- Bol de cereales integrales con leche de soja
- Copos de avena con plátano y soja todo mezclado.
11:00h. Almuerzo, solo un guión:
- Bocadillo (de pan integral) de pavo.
(no sé que más cosas se pueden comer aquí, ¿veis mi problema? nose que alimentos son los que se pueden comer, quiero decir, proteinas o carbohidratos o que...bueno sigo)
14.00h. Comida, solo un guión:
-Pasta blanca con un poco de aceita (escaso) + ensalada (solo me pongo lechuga porque no tengo ni idea de q más puedo ponerle :S)
- Pollo o pescado a la plancha + ensalada
(He leído por ahí que es recomendable comer siempre ensalada)
17.00h. Merienda, solo un guión:
-Bocadillo (pan integral) de pavo, o jamón serrano, ...
21.00h. Cena (a las 20h. no puedo porque estoy en el trabajo), solo un guión:
- Lo mismo que en la comida pero NUNCA pasta.
(de postre tanto en la comida como en la cena no sé si se puede y si es que sí, no tengo ni pajolera idea :___)
PD: Si por ejemplo tengo un antojo de algo antes de ir a dormir ¿qué puedo comer? ...
Como veis ando MUY PERDIDA
Ayuda.... de verdad que quiero hacer esto y bien !!!
Rutina (le preguntaré al monitor que haya en el gimnasio nuevo)