Estoy empezando dieta y rutina, una ayudita...

Eba

New member
Hola, me llamo Eba, tengo 20 años, mido 1.77 y peso unos 65 kg (diria XD)
El caso es que desde hace mucho estoy obsesionada con que quiero vientre plano (porque antes lo tenía, con 16 años o así y comía tanto como quería) pero conforme pasa el tiempo y empiezas a salir y beber, pues pasa lo que pasa y soy consciente, marcar brazos, vamos que se note el musculo (pero no quiero augmentarlo, simplemente que no cuelgue la piel) y sobretodo piernas y culo, ya que tengo mala circulación de no haber caminado casi nada y las tengo muy flácidas, diría que toda la grasa se me ha ido acumulando ahí, pero tengo buenas piernas y se que si hago deporte y las pongo en forma serñan la re-ostia (perdonas la expresión jeje) Así que he decidido empezar una dieta, he leído mucho este foro pero me pierdo con muchos nombres y con muchas cosas, os pongo el ejemplo de dieta que he empezado hoy, a ver si empiezo con buen pie o tengo q rectificar cosas.

7:30h. Me levanto.

8:00h. Desayuno, solo un guión:
- Bol de cereales integrales con leche de soja
- Copos de avena con plátano y soja todo mezclado.

11:00h. Almuerzo, solo un guión:
- Bocadillo (de pan integral) de pavo.
(no sé que más cosas se pueden comer aquí, ¿veis mi problema? nose que alimentos son los que se pueden comer, quiero decir, proteinas o carbohidratos o que...bueno sigo)

14.00h. Comida, solo un guión:
-Pasta blanca con un poco de aceita (escaso) + ensalada (solo me pongo lechuga porque no tengo ni idea de q más puedo ponerle :S)
- Pollo o pescado a la plancha + ensalada
(He leído por ahí que es recomendable comer siempre ensalada)

17.00h. Merienda, solo un guión:
-Bocadillo (pan integral) de pavo, o jamón serrano, ...

21.00h. Cena (a las 20h. no puedo porque estoy en el trabajo), solo un guión:
- Lo mismo que en la comida pero NUNCA pasta.

(de postre tanto en la comida como en la cena no sé si se puede y si es que sí, no tengo ni pajolera idea :___)

PD: Si por ejemplo tengo un antojo de algo antes de ir a dormir ¿qué puedo comer? ...

Como veis ando MUY PERDIDA :(
Ayuda.... de verdad que quiero hacer esto y bien !!!

Rutina (le preguntaré al monitor que haya en el gimnasio nuevo)

AH SI !! se me olvidaba otra cosa, en el pre-entreno y el post-entreno, ¿qué es recomendable comer? he leído que en el pre azúcar rápida de quemar, pero no sé ejemplos... y el post no tengo ni idea, creo que si alguien me explicase el porque de eso lo entendería mejor, muchas gracias.

Atrás