Estoy desmotivado!!!

Un gran saludo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es retirarte del gimnasio un mes, luego de este tiempo si la causa de tu desmotivacion es el sobreentrenamiento estara superada totalmente, si luego de este tiempo sigues desmotivado, a lo mejor te convenga buscar otro deporte o pasatiempo.

Ivà.

Jeje un poco radical. Aunque tiene bastante de cierto.

cambia de rutina,nuevos ejercicios te ayudan a salir de la rutina, siempre cambia de ejercicios, mezcla poleas, maquinas, triseries, superseries, negativas etc. Eso hace que cada entrenamiento sea distinto al de la semana anterior. Ver revistas y videos, me deprimen ajaja simplemente concentrate en ti mismo y creete el cuento.
Lo otro, un compañero de entrenamiento, es fundamental en cuanto a la motivacion, un entreno compartido promete muchos avances, ambos pueden aportar ideas y hacer entretenido el entrenamiento.
Suplementos? es botar el dinero, come bien, natural y sano, de vez en cuando comprate alguna barra o proteina, no bases tus progresos en suplementos, en un principio creia lo mismo, pero despues me di cuenta que no es así. El 50 % es la dieta, el 30% el entrenamiento y 20% el descanzo. Los suplementos con cuea 10% si es que los tomas bien.
saludos...

Por suerte hay una chica que me gusta mucho, hace Step Lunes y Viernes, si no fuera por ella, la semana pasada hubiese sido peor de lo que fué.

S2
__pesas__

ahi le has dao. estoy de acuerdo con todos los consejos que te han dado, pero a veces ir al gimnasio sin tener el culturismo en mente ayuda. por lo menos vas, y por experiencia se que muchos de esos dias acabas entrenando fuerte
__wave__

Yo llevo unos dias que tambien estoy desmotivado... mas que nada porque al estudiar solo por la mañana ahora pues llego y como y me apalanco en casa y claro.. luego con el frio pues no hay ganas de salir para el gym.. pero una vez estoy ahi ya.. :p

Atrás