Estoy desmotivado!!!

Cambia la rutina de entrenamiento, comprate una revista de culturismo nueva o un producto nutricional.Simplemente no dejes de entrenar, si dejas de entrenar veras al pasar del tiempo como tu fisico decae y te daras cuenta que cometiste un error.

Depende de que problemas tengas para estar desmotivado, pero bueno, como nroma general, para ir con malas ganas en el gym y hacerlo mal, mejor reposa un par de dias en casa y aver si asi consigues "alegrarte" mas; y venga hombre, que ir al gym es de las mejores cosas que se puede hacer, con los años lo agradecerás! :D __genial__

Ultimamente estoy muy desmotivado en el gym...que me aconsejan??

S2
__pesas__
Pues no estas solo , llevo un mes o más , que no tengo ganas de entrenar , pero se que eso se llega a pasar y estoy aguantando con mis 5 dias a la semana.Eso si aunque me cueste ir al entrenamiento , siempre me encuentro bien despues de entrenar y eso ayuda.
Ya sabes intenta motivarte con algun video bueno de entrenamiento duro o leete la vida de algun culturista que te guste etc.En internet se encuentran cosas motivantes.Un saludete.

Última edición:
Es es lo malo que no se el motivo de mi desmotivación...a mi lo que mas me gusta es entrenar eso lo tengo claro.

S2

Hasta hace poco, yo tambien estuve desmotivado a causa de unas lesiones.

Las pautas que segui, y que me ayudaron a volver a "divertirme" entrenando, fueron las siguientes.

*1 Entrenar siempre un grupo preferido con otro no tan preferido, asi tendremos mas ganas de ir.

*2 No hacer muchas series, y procurar que el entreno vaya siendo gradualmente mas largo. Aunque solo vayas 25 o 30 minutos los primeros dias, al menos habras conseguido lo mas importante, que es ir al gym.

*3 Buscar la hora en la que nos encontremos mas "pretoricos" para ir a entrenar.

*4 Intentar mirarte en un espejo, y ver todos los fallos que tengas, y que quieras mejorar.

*5 Despues de entrenar, verte en el espejo durante unos instantes, congestionado.

Despues de hacer estas cosas, en menos de un mes, ya me sentia de nuevo con ganas de ir al gym, e incluso de saltarme los dias de descanso.

SALUDOS

Baja un 10-15% de peso a todos los ejercicios durante 2 semanas, mientras busca otra rutina o analiza que falla: rutina, dieta u horas sueño.

saludos

Última edición:
ve con un amigo, qeu te acompañe y que te apoye y te haga pasar un buen rato, !

Prueba a cambiar de rutina. Escoge una que sea lo menos parecido a lo que haces habitualmente :]

O introudce algún ejercicio nuevo, que nunca hayas hecho, y para el que tengas que andar aprendiendo la técnica correcta.

Lo que me resulta a mi es comprar una neuva revista, o new suplemento. O ver videos en youtube del entreno que me toca al dia siguiente, muy motivador (recomiendo los videos de coleman gritando "hey buddy".

la mejor forma de sueprar esas pequeñas "crisis" de entrenamiento es modificar las rutinas. Innova en cada entrenamiento, si algun dia te apetece tomartelo más moderado hazlo, prueba a combinar grupos musuclares, investiga nuevos ejercicios, evita exigirte en cada entrenamiento batir tus marcas, casi siempre estos bajones o pequeñas fustraciones aparecen por autoexigirse demasido.

Quizas sea mas que por el entreno por falta de resultados. Planteate un planing nuevo (Dieta, Entreno , Suples) y pillalo con ganas de superarte.

Prueba a cambiar la rutina de entrenamiento. marcate unos objetivos cercanos, (perder o ganar según sea tu objetivo) por ejemplo a dos meses y vete anotándolo todo en un diario de entrenamiento haceindote un segumiento de peso y medidas un día concreto a la semana.
También me funciona el probar un nuevo suplemento como te han comentado oros compañeros y en casos extremos, (pero que muy extremos, cuando me duele todo el cuerpo y solo pensar en ir al gimnasio ya me produce malestar), paso una semana sin tocar un hierro. Tu eres quien debes ver hasta que punto estas desmotivado, pero a veces es mejor darse unos días libres que forzar la maquina sin sentido

Tómate una semana de descanso absoluto.

No es por ser alarmista, pero puede deberse a sobreentrenamiento esa falta de motivación, lo mejor será que te tomes una semana libre del gym para volver con nuevos aires.

pon en el google: hombre cuadrado con mujeres
puede q te ayude, a mi me ayuda los videos de dorian yates

Por suerte hay una chica que me gusta mucho, hace Step Lunes y Viernes, si no fuera por ella, la semana pasada hubiese sido peor de lo que fué.

S2
__pesas__

Un gran saludo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es retirarte del gimnasio un mes, luego de este tiempo si la causa de tu desmotivacion es el sobreentrenamiento estara superada totalmente, si luego de este tiempo sigues desmotivado, a lo mejor te convenga buscar otro deporte o pasatiempo.

Ivà.

Un gran saludo, lo mejor que puedes hacer en estos casos es retirarte del gimnasio un mes, luego de este tiempo si la causa de tu desmotivacion es el sobreentrenamiento estara superada totalmente, si luego de este tiempo sigues desmotivado, a lo mejor te convenga buscar otro deporte o pasatiempo.

Ivà.

Gracias por el consejo ivasam...pero creo que no lo tomaré...intentaré que se me pase este mal momento, tratando de superar mis marcas.

S2
__pesas__

Atrás