LightNM
Peluchin power
Buenos dias el 1 de Marzo del 2011 yo pesaba 102.5KG. A día de hoy peso 69KG aprox. Estoy satisfecho con los resultados no lo voy a negar pero sigo teniendo mucha grasa abdominal y hace practicamente semanas que estoy atancado. Hace 3 meses que voy al gymnasio y hago pesas y despues 20min de cardio pero los resultados en la barriga son cada vez peores. Ademas que hace 5 meses que hago abdominales dia por medio y si bien los tengo con bastante volumen porque los siento cada vez tengo mas barriga y nose que hacer :S. Aclaro que llevo una dieta muy estricta sin grasas practicamente (se que hay grasas buenas), llevo sin comer comida chatarra desde que empeze la dieta a igual que chocolates, alcohol, frituras, aceite y alimentos altos en carbohidratos como fideos, arroz, pan blanco, etc.
He leido mucho en este foro practicamente desde que comenze la dieta y pase horas en la paginas leyendo y leyendo a usuarios como Oss, Luis, etc que sus post me parecieron muy interesantes.
A la noche pondre una foto mia ya que ahora no tengo tiempo pero la verdad ya no se que hacer... si es que tengo que empezar con volumen, a comer mas porque no como mas de 1200-1500 calorias diarias o seguir bajando que me esta costando mucho y como digo cada vez me veo peor :S pero el principal problema es la grasa que se me hace abajo de la panza que tiene forma como de "U" o "V" ya me entenderan y no es pellejo.
Tengo 17años
Muchas Gracias
He leido mucho en este foro practicamente desde que comenze la dieta y pase horas en la paginas leyendo y leyendo a usuarios como Oss, Luis, etc que sus post me parecieron muy interesantes.
A la noche pondre una foto mia ya que ahora no tengo tiempo pero la verdad ya no se que hacer... si es que tengo que empezar con volumen, a comer mas porque no como mas de 1200-1500 calorias diarias o seguir bajando que me esta costando mucho y como digo cada vez me veo peor :S pero el principal problema es la grasa que se me hace abajo de la panza que tiene forma como de "U" o "V" ya me entenderan y no es pellejo.
Tengo 17años
Muchas Gracias