estoy desesperado!(posible ginecomastia)

pablomape

New member
hola, soy un chico de16 años, mido 1,87 y peso 73 no estoy gordo tengo un poco de grasa en el abdomen pero en el pecho tengo muuucha, estoy haciendo dieta de definicion y aerobicos 3 veces por semana de 35' (llevo 4 meses con definicion)
pero veo que mi pecho sige =, entonces nose si tengo ginecomastia o simplemente es grasa que es muy dificil de eliminar. como podria saber si es gincomastia? y de ser asi como podria eliminarla sin pasar por la operacion.
he de decir que e pedido cita con el endocrino pero me han dado para dentro de 6 meses
gracias

Mira bro, yo paso lo mismo que tu, igual que tu no se si lo que tengo es ginecomastia o simplemente no estoy quemando suficiente grasa, pero lo que si te puedo recomendar es que a tu edad (16 años) es muy comun pasar por ese tipo de problemas por que tus hormonas estan bastante alteradas, ni siquiera pienses en una operacion, te aseguro que casi nadie nota tu problema y los que lo notan la verdad les vale un comino si tienes grasa en el pecho, tu enfocate a hacer cardio y poco a poco ira bajando el nivel de grasa...

NO te preocupes por algo que es pasajero, cuando crezcas mas tus niveles hormonales se asentaran y tu ginecomastia desaparecera...

espero haberte podido ayudar! :D saludos!

Tenes que ir a ver un médico endocrinólogo, el te va a mandar a hacer unos análisis hormonales y una mamografía. Si no tenés ningún problema hormonal y tenés un desarrollo anormal de la mama te va a derivar con el cirujano plástico para que te opere, si tenés un problema hormonal hay que tratarlo y se puede operar o no.

si fuiste gordos antes posiblemente quede la piel suelta sumado a un poquito de grasa...igualmente

Ginecomastia-crecimiento-de-senos-en-los-hombres.jpg

eso es ginecomastia es igual a lo que tenes??...

si no tienes igual q la foto es por que todavia tienes grasa,y si tienes grasa en el abdomen y en el pecho es por que tienes grasa en las piernas,brasos...

la grasa se reparte proporcionalmente por todo el cuerpo no es que vas a tener grasa en el abdomen y no en otros lugares

Pablo a mi me pasaba igual, yo tenia ginecomastia, fue a un medico especializado y asi era mis mamas tenian un desarrollo extraño, me opere por una clinica estetica y el resultado fue mu bueno.

Eso si la operacion era carita, pero valio la pena :D

Un saludo.

Muchisimas gracias a todos por el aporte, pero lo que me me pasa es que no tengo tanta grasa como la foto, y el "pezon" no lo tengo fuera.
Como dije antes pedi cita pra el endocrino y me dio para dentro de seis meses, exactamente el 12 de diciembre
gracias un saludo

hola buenas a todos, mi problemas que tengo ginecomatia, eso me afectado, mucho, la gente no deja de mirarte en esa zona del pecho, uno la gente siempre hacen prejuicio, por ejemplo donde uno trabaja. mi caso en peso por en el 2000, y estuve muy afectado, por eso. luego busque una solución de ponerme esparadrapos de telas que se pegan en el cuerpo eso me ayudado a disimular mi problema pero con el tiempo. mis ginecomastia no a dejado de crecer, y bueno he optado por operarme, quisiera que alguien me oriente en una buena clínica, para operarme tengo miedo de encontrarme con un chapuza. en fin. un saludos los del foros adios.

Atrás