Estoy desesperado, Ayudenme por favor. Quiero cambiar ya

tristemuytriste

New member
Estoy muy triste, quiero cambiar ya

LEAN TODO POR FAVOR

Hace un año que voy al gimnasio y he subido solo 1kg porque le tengo miedo a los carbohidratos. Aun asi mi cambio ha sido muy grande apesar de que nos los he incluido en mi dieta como si lo hace alguien que esta en etapa de volumen. Siempre fui normal, ni gordo ni flaco y es por eso que no tuve ningun incoveniente cuando recien ingrese al gimnasio.

Ahora les cuento porque estoy triste, y es que siempre me gustan chicas que son mayores que yo por 2 o por 3 años, y en la universidad ellas estan mucho mas avanzadas que yo porque ya ingresaron antes por su edad. Estaba dispuesto a entablar amistad con una chica y hoy de stalker apunte su codigo para espiarla por intranet. Revise sus datos ya me lleva algunos años de edad y tambien en la universidad T-T Ademas la vi con tipos de como 25 años. De verdad estaba muy ilusionado... Super ilusionado

Es casi imposible que se interese en mi siendo yo menor y aun mas si es que me lleva la delantera en estudios, y ademas, por su circulo de amigos que supera mi edad. La edad te da un toque especial, una magia, te vuelve interesante antes las mujeres. Ahi esta mi desventaja... Recien he cumplido 20 años

Todo esto cambiaria si fuera fisicamente mas atrayente. Llevo un año y les juro que tengo mejor cuerpo que el 99% de personas en mi universidad o en la calle, pero aun asi eso no basta. Necesito tener mas ya! No puedo seguir perdiendo estas oportunidades __triste5___triste5_ De verdad me da tanto coraje, rabia, quiero cambiar lo mas antes posible. A un paso 10 veces mas acelerado del que actualmente avanzo pero sin tomar esteroides. Necesito ser como jhon skywalker, frank medrano. Quiero tener esos cuerpos diferentes que ven en paginas de facebook con mucha masa y poco porcentaje de grasa, no los tipicos cuerpos gym

Ahora le dire porque tengo miedo a consumir muchos carbohidratos. Lo que sucede es que mido solo 1.75. Para mi es super simple aumentar de peso. Cuando tenia 17 años estuve 3 meses en el gym en el cual cada mes aumentaba 2kg. Pero obviamente todo la masa muscular que aumento no era magra.

Estaba que aumentaba mucho y muy rapido. Todo este aumento era notorio. Pero tambien estaba creciendo horizontalmente y para mi estatura eso es feo. Me vere como un pequeño torito, como un american pitbull cuerpon y enano

Yo quiero ser delgado asi como las personas que mencione antes, pero para ganar masa muscular dicen que necesito engordar T____T No quiero engordar por favor.

Seguro muchos estaran pensando que mi actitud y manera de pensar es estupida. Que tal vez carezco de autoestima y debo aprender a quererme y valorar mis avances (que por cierto, han sido excelentes) pero ser como esos tipos es lo que mas deseo. No me reprochen, ni me digan que cambie mi manera de pensar, solo ayudenme a tener el cuerpo que deseo por favor

Mi desventaja es que no puedo pasar por la etapa de volumen... No estoy teniendo para nada un superhabit de calorias... NO TENGO NI LA REMOTA IDEA DE COMO ES QUE HE AUMENTADO MUCHA MASA MUSCULAR MAGRA... Segun lo que he leido esto es imposible. He estado tomando whey protein gold standard... pero siempre poquisimos carbohidratos que casi siempre es de donde mas calorias se obtienen. Mi alimentacion es igual a la de cualquier ser humano corriente que no va al gimnasio. Mi fuente de proteinas son los suplementos. No puedo tener una dieta como la de un tipo de gimnasio ya que tengo familia y yo no cocino ni puedo decir que preparen comida diferente unicamente para mi

Sobre mi historia, ya no quiero que esto vuelva a pasar. No quiero seguir perdiendo oportunidades con chicas mayores que tanto me atraen. Las de mi edad me parecen mocosas... Tal vez ustedes digan que tambien soy un mocoso. La verdad es que estoy exagerando un poco y dramatizando para que sea mas bonita mi historia XD. Pero aun asi a veces me llego a frustrar mucho.

Última edición:
Mas que triste es patético. Si estás desesperado, la mano es tu amiga

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Y quien no querría apretarse a las mozas de 22 teniendo 20... No eres el unico joder! sólo que no hacemos un drama de ello.

A ver, amijo, si no te decides a hablar con ella, por más que seas Colleman no va a venir un día y proponerte echar un polvo.

Si no eres un ogro tienes posibilidades de sobra, sólo tienes que ser una persona normal y hacer lo que hacen las personas normales en estos casos.

Última edición:
10261395.jpg

Última edición:
Amigo... Como mujer te digo, que por lo que leo el problema NO es ni SERÁ tu cuerpo... Ya es raro que una mujer se fije en un hombre más pequeño y menos a esas edades. Porque sí, puedes que nos fijemos en el cuerpo pero nos seduce un carácter y este carácter infantil es, precisamente, el que no gusta.
Mátate a gym si quieres, pero si no maduras, lo veo mal.

#estoesasí

Pero suerte!
IreGon

Atrás