estoy dejandolo

bien ,llevo 2 dias sin fumar ,estoy dejandolo porke tube un atake , y me asuste , asike lo llevo bien pero despues de comer es cuando lo paso mal , a pero crei ke esto costaba mas y la verdad ke estoy contento

pero me encuentro algo apatico , y con mu mala ostia , ya e mandao a tomar por culo ami familia y ami novia e discutio con ella y no le cojo el movil , no se ke me pasa yo no era asi ,pero bueno intento controlar mis emociones pero no puedo

ironmiketyson dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_

has exo bien...dejalo ya o...fuma solo los fines de semana de copas..

que dices tio !!! , los que hacen eso no lo acaban dejando nunca !

cagon en diez , acabo de meterme dos truchas y dos platanos y tengo unas ganas de fumar , ke me fumaba asta las cortinas de mi casa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por los animos , pero sigo con una mala ostia increible

CUIDADORRRRR!!! Ahora que no fumas, como no te controles, te pondras a comer como un cerdo y subiras mucho de peso, y no precisamente de musculo...Mis padres y muchos amigos dejaron de fumar y sustituyeron el ansia de fumar por mas comida y joder, algunos ni los conozco ya de lo gordos que estan.

Segun tengo entendido, ese ansia incontrolada estara presente en ti hasta que toda la nicotina y demas que tienes en el cuerpo se elimine de tu sangre. Paciencia y sobre todo, no caigas en la tentacion!!! Mi madre con la tonteria se paso 2 años intentando dejar de fumar __cafe__

Un saludo!!!

Hola, yo solo te puedo decir, que si estas así, volverás a fumar y no te lo digo por ser mal agüero.

Yo me he tirado fumando 14 años y termine fumando más de dos paquetes al día (no estoy contento de mi record). Como te puedes imaginar, en muchas ocasiones lo he dejado y tengo bastante experiencia en eso. Lo que te puedo decir y lo que he aprendido en todas esas ocasiones, es que cuando lo dejas no te tiene que cambiar el humor para nada, ni estar apático. Yo estuve como tú, en una de las veces que lo deje y te juro que me metia en mi habitación diciendo !! joder si es que no me aguanto ni yo!!. Intenta verlo de otra manera o vuelve a fumar. Yo la última vez que deje de fumar, en todo momento me encontre muy bien de humor, e intenté mantenerlo (conociendo lo pasado). Llevo dos años sin fumar, ojala no vuelva, pero quien es fumador y le gusta , puffff, que te voy a contar. Has pasado lo peor , echalé dos cojones y tira pa lante. Alegrate de los días que llevas sin fumar, y haz dos cosas que no fallan (si es que eres capaz de hacerlas).Durante el primer mes, antes de ponerte a gritar a cualquiera, cuenta hasta 20 y si lo ves necesario hasta 30, pero no abras la boca hasta que termines de contar( esto te ayudará a no quedarte solo ), y la segunda, no tomes ninguna decisión importante en el mismo día, esperate al día siguiente.
Espero que te ayude a algo toda esta charla, y recuerda que el Estado está contigo, a partir del año que vieneeeeeeeee.
Si tienes que ganar peso te vendrá bien. Yo cogi 14 kilos y me vinieron muy bien porque estaba hecho un palo. Sino andate al loro con las comidas o te pondrás echo una _salta_ . Esta es la vez que mas he aguantado sin fumar, y la verdad es que aunque el fumador lo es para toda la vida, no tengo ninguna gana de volver a empezar. ¿un cigarrito?

pufff todo lo que te han dicho es verdad loco ten cuidado con ese ansiaaa....porque te hara comer mucho para poder compensar lo otro,espero que salga todo bienn y te mejores de caracter !! suerte primo

Yo no he fumado nunca, ni lo haré, pero con disciplina lo conseguirás......¿?

PD: Puto tabaco

yo fui fumador durante 7 años, y me deje el tabaco de un dia para otro
es la única manera de dejar de fumar
eso si, me leí el libro "dejar de fumar es facil si sabes como" que te explica todo lo que va a pasar cuando dejes el tabaco, y entiendes por que fumas y todo eso
¡¡ no por leer el libro dejas de fumar, dejas de fumar si tu quieres !!

Una buena decision __genial__ solo falta que aguantes la tentacion. Lo de ganar peso es cierto, tienes que tener cuidado, yo conozco una chica que engordo 15 kilos despues de dejarlo, claro que ella se quitaba el mono a base de caramelos _tragar_ . Ánimo y mejora tu humor _disputa_ _lengua_

gracias a todos por los animos , TIRILLAS seguire tus consejos , aunke es dificil controlarme ya era impulsivo y con mala ostia fumando ,pero aora no me controlo nada

tio, ni parches, ni chupachups ni leches. LOS PALILLOS!! el mejor invento del siglo... bueno, del que sea...

despues de cada comida, un palillo a mi me fue de coña.

prueba y me dices cosas.

por cierto, dejar de fumar es facil. lo jodido es no volver a caer. __genial__

SAlu2

p.d. si alguien te hace caer en la tentación de fumarte un purito "cafe cream"(para despues de una comida con los colegas) ni los pruebes, al final haces el palurdo fumando puritos sin parar, y joder , no veas como apestan jejejeeje. lo más pequeño un habano gigante. Suerte.

Atrás