Hola, yo solo te puedo decir, que si estas así, volverás a fumar y no te lo digo por ser mal agüero.
Yo me he tirado fumando 14 años y termine fumando más de dos paquetes al día (no estoy contento de mi record). Como te puedes imaginar, en muchas ocasiones lo he dejado y tengo bastante experiencia en eso. Lo que te puedo decir y lo que he aprendido en todas esas ocasiones, es que cuando lo dejas no te tiene que cambiar el humor para nada, ni estar apático. Yo estuve como tú, en una de las veces que lo deje y te juro que me metia en mi habitación diciendo !! joder si es que no me aguanto ni yo!!. Intenta verlo de otra manera o vuelve a fumar. Yo la última vez que deje de fumar, en todo momento me encontre muy bien de humor, e intenté mantenerlo (conociendo lo pasado). Llevo dos años sin fumar, ojala no vuelva, pero quien es fumador y le gusta , puffff, que te voy a contar. Has pasado lo peor , echalé dos cojones y tira pa lante. Alegrate de los días que llevas sin fumar, y haz dos cosas que no fallan (si es que eres capaz de hacerlas).Durante el primer mes, antes de ponerte a gritar a cualquiera, cuenta hasta 20 y si lo ves necesario hasta 30, pero no abras la boca hasta que termines de contar( esto te ayudará a no quedarte solo ), y la segunda, no tomes ninguna decisión importante en el mismo día, esperate al día siguiente.
Espero que te ayude a algo toda esta charla, y recuerda que el Estado está contigo, a partir del año que vieneeeeeeeee.
Si tienes que ganar peso te vendrá bien. Yo cogi 14 kilos y me vinieron muy bien porque estaba hecho un palo. Sino andate al loro con las comidas o te pondrás echo una _salta_ . Esta es la vez que mas he aguantado sin fumar, y la verdad es que aunque el fumador lo es para toda la vida, no tengo ninguna gana de volver a empezar. ¿un cigarrito?