Estoy comenzando...

Marpos

New member
Bueno, me llamo Martin, soy ectomorfo... 22 años, 180cm y 64kg (tengo deficit 1 en peso desde nacimiento) que quiere meterse en esto, con 2 previos intentos fallidos sin resultados pero con escasa informacion.
Tengo las siguientes dudas... empeze a buscar, para saber como manejar mi dieta y encontre esto y queria saber si eran datos correctos:

Nutricin Diaria Equilibrada
muscularmente.com/calculos/nutricionequilibrio.html
Caloras y Metabolismo
muscularmente.com/calculos/calmetabolismo.html

1.- Segun eso mi peso ideal es de 74kg lo cual me parece bastante razonable y que preciso 2948 calorias diarias para llegar a este peso con una actividad de vida/trabajo standard y y rutina de gym.
2.- Segun la misma fuente, de las 2948 calorias solo 148 gr serian de proteinas, no es esto demaciado poco ?
3.- En 5 comidas se me complicaria llegar a las 3000 calorias no ? :S

Desde ya muchas gracias, espero opiniones =)

Bueno, me llamo Martin, soy ectomorfo... 22 años, 180cm y 64kg (tengo deficit 1 en peso desde nacimiento) que quiere meterse en esto, con 2 previos intentos fallidos sin resultados pero con escasa informacion.
Tengo las siguientes dudas... empeze a buscar, para saber como manejar mi dieta y encontre esto y queria saber si eran datos correctos:

Nutricin Diaria Equilibrada
muscularmente.com/calculos/nutricionequilibrio.html
Caloras y Metabolismo
muscularmente.com/calculos/calmetabolismo.html

1.- Segun eso mi peso ideal es de 74kg lo cual me parece bastante razonable y que preciso 2948 calorias diarias para llegar a este peso con una actividad de vida/trabajo standard y y rutina de gym.
2.- Segun la misma fuente, de las 2948 calorias solo 148 gr serian de proteinas, no es esto demaciado poco ?
3.- En 5 comidas se me complicaria llegar a las 3000 calorias no ? :S

Desde ya muchas gracias, espero opiniones =)

Bueno nose tu yo me meto 354 gr de proteinas diarias pero mañana subire a 501

Atrás