Estoy cansado de ser flako, algun testimonio???

magnaro

New member
BUEN DIA
señores estoy cansado de ser flako , aunque coma mucho no subo de peso y si asisto al GYM solo soy un flako con musculos marcados , estoy cansado , me han recomendado cell mass y cell tech , en mi caso cual es el mejor teniendo en cuenta que peso 50 kilitos y mido 1.68 ...................gracias de antemano.

cuantos años tienes? no se si no subes de peso es porque no comeras lo suficiente o bien que tienes un matabolismo mui acelerado, un amigo mio tiene el mismo problema, se jinka cada barra de pan con lomo con mayonesa y nada jaja que envidia, pero no creo que los suplementos por si solos te agan subir de peso, no se creo que deberias de revisar tus comidas, ay esta la clave

y que rutina haces? por que a lo mejor es que comes mas o menos bien, pero no haces lo suficiente en el gym.

Última edición:
no creo que el problema este en la rutina, porque la clave de subir de peso es la dieta tu puedes entrenar como un campeon y si no te alimentas adecuadamente, es tonteria entrenar, la clave de todo es la alimentacion

ya, pero me refiero que = no te digo qe coma del todo bien, pero nose igual entrena poco o de mala manera

incluso no entrenando, con una dieta adecuada para subir de peso deberia de subir de peso, me temo que este es el tipico caso como mi cuñado jejeje que dice que quiere engordar el dice que come mucho y el otro dia me tire todo el dia en casa de mi novia y lo observe todo el dia y solo se comio un bocata de pavo, y despues se queja,,, jajja enfin

Es que a saber que considera cada uno comer mucho.
La respuesta es sencilla si comes mucho coges peso lo que pasa que hay gente que no le gusta comer o se llena enseguida.
Ademas yo entre un cell mass o un bocadillo de jamón con su tomatito...... Vamos que no hay color

Testimonio.
Inicio 1.70 peso inicial 58 kilos
La dieta es la clave para ganar cuerpo, mi principal motivación era que en la escuela no me llamaran flaquito, que ni siquiera me confiaran cargar a una chica por mi complexión, si te sentías mal, aun siendo popular y líder no sentías confianza suficiente, solo quería llenar la manga del uniforme, aunque estuviera mega definido no tenia nada de musculo para definir. Dieta, dieta y mas dieta, le entre a un ganador de peso barato, en GNC los primeros 7 dias del mes te hacen descuento asi que me iba de diez, y con un scop fue suficiente, la rutina POCAS REPETICIONES, AUMENTA PESO, pero como me dijo el monitor: "Haz el máximo peso que puedas cargar con los movimientos correctos, no extraños", por ejemplo si haces curl, usa el brazo, no te inclines con toda la espalda hacia atras solo para levantar mas.
Ahora después de 3 meses de gimnasio mido 1.73 y peso 63 kilos, lleno la manga del uniforme y me siento más seguro de mi mismo, ya no me dicen flaquito, ya haste me llamaron para un baile, donde me tocaron las cargadas. No le tengas miedo al volumen, solo cuida tus calorias, come mas de las necesarias pero no en exceso yo por ejemplo empeze con 58kilos de los cuales 5 eran de graso, ahora peso 63 kilos de los cuales solo 4 son de graso, tu metele duro, esfuerzate, si se puede! UN MEGA TIP: Si quieres volumen en brazo que supongo te interesa bastante ponle enfasis al triceps, aumenta el volumen del brazo, lo hace ver mas ancho. Todo esto te lo digo por experiencia, estoy en preparacion para competencia, en diciembre es mi debut y en Mayo voy por primeros lugares asi que si se puede!. En vez de comprarte creatinas, vitaminicos o quemagrasas, comprate un ganador de peso con base carbohidratos y protes, el que yo usaba -TrueMASS- me salio muy bueno, elije el de vainilla se disuelve mejor y tiene mejor gusto. No compres el cell-mass aun... las creatinas ahora que estas iniciando no van a hacer mucha diferencia en tu desarrollo al igual que los ganadores de peso... Pollo, arroz, frutaaaas! y te recomiendo mi suplemento favorito.. Crema de cacahuate. Es mi alimento secreto, psicologicamente siento que la crema de maní es la clave de mi dieta jajaja como 3 cucharadas diarias. 2 con pan y una en batido, le da buen gusto. HECHALE GANAS!

que envidia tio, yo tambien tengo un amigo que mido 1,77 y pesa 60 kg, esta flaco y muy marcado en el abdomen y tal, y el tio se flipa a comer a todas horas bocadillos gigantes, pasteles, etc y no engorda nada.

Yo estoy a favor de ronaldinho_forever, la clave es la dieta, busca en google por dietas de subir de peso con el minimo de grasas o busca en los hilos de aqui que tambien hay, un saludo,

Atrás