Testimonio.
Inicio 1.70 peso inicial 58 kilos
La dieta es la clave para ganar cuerpo, mi principal motivación era que en la escuela no me llamaran flaquito, que ni siquiera me confiaran cargar a una chica por mi complexión, si te sentías mal, aun siendo popular y líder no sentías confianza suficiente, solo quería llenar la manga del uniforme, aunque estuviera mega definido no tenia nada de musculo para definir. Dieta, dieta y mas dieta, le entre a un ganador de peso barato, en GNC los primeros 7 dias del mes te hacen descuento asi que me iba de diez, y con un scop fue suficiente, la rutina POCAS REPETICIONES, AUMENTA PESO, pero como me dijo el monitor: "Haz el máximo peso que puedas cargar con los movimientos correctos, no extraños", por ejemplo si haces curl, usa el brazo, no te inclines con toda la espalda hacia atras solo para levantar mas.
Ahora después de 3 meses de gimnasio mido 1.73 y peso 63 kilos, lleno la manga del uniforme y me siento más seguro de mi mismo, ya no me dicen flaquito, ya haste me llamaron para un baile, donde me tocaron las cargadas. No le tengas miedo al volumen, solo cuida tus calorias, come mas de las necesarias pero no en exceso yo por ejemplo empeze con 58kilos de los cuales 5 eran de graso, ahora peso 63 kilos de los cuales solo 4 son de graso, tu metele duro, esfuerzate, si se puede! UN MEGA TIP: Si quieres volumen en brazo que supongo te interesa bastante ponle enfasis al triceps, aumenta el volumen del brazo, lo hace ver mas ancho. Todo esto te lo digo por experiencia, estoy en preparacion para competencia, en diciembre es mi debut y en Mayo voy por primeros lugares asi que si se puede!. En vez de comprarte creatinas, vitaminicos o quemagrasas, comprate un ganador de peso con base carbohidratos y protes, el que yo usaba -TrueMASS- me salio muy bueno, elije el de vainilla se disuelve mejor y tiene mejor gusto. No compres el cell-mass aun... las creatinas ahora que estas iniciando no van a hacer mucha diferencia en tu desarrollo al igual que los ganadores de peso... Pollo, arroz, frutaaaas! y te recomiendo mi suplemento favorito.. Crema de cacahuate. Es mi alimento secreto, psicologicamente siento que la crema de maní es la clave de mi dieta jajaja como 3 cucharadas diarias. 2 con pan y una en batido, le da buen gusto. HECHALE GANAS!