Estoy aumentando correctamente?¿

JoseMiguel777

New member
Llevo casi 2 años entrenando rutinas equivocadas, y por eso cada mes q veo una rutina nueva me mido y me peso para ver mis cambios_tragar_, estos ultimos 2 meses me medi mi brazo y aumente 0.2 mm cada mes aproximadamente, Esta bien eso¿???_comorr_

Si eres el de la foto y llevas dos años entrenando te recomiendo que pases por la sección de entrenamientos y la sección dietas y leas los post con chinchetas.

pero muchacho, como vamos a poder decirte si creces bien o mal midiendo los mm?????????? hay muchas variables, no hay estipulada una media de crecimiento, cada persona es un mundo.

Ten paciencia, entrena, come sano y bien, lee el foro y ve comprobando como vas mejorando, pero olvidate de medidas.

Está claro que si te has estancado en un peso en los diferentes ejercicios que hayas trabajado, es que algo no va bien. Si has ido subiendo el peso que levantas, pero no ha aumentado de la misma forma el volumen de tus brazos, se puede deber a que has llegado a un estancamiento del crecimiento muscular, que sin dieta es difícil sobrepasarlo.

creo que .2mm es muy poco para dos años, como dicen los demas, solo queda leer leer y leer y buscar informacion

:D o preguntar dudas como todos lo hacemos aqui, que para eso somso una comunidad

quiero seguir la rutina de flaco y musculoso, y la dieta de 3000 calorias, talvez asi aumente ya que soy ectodermo, y perdon era 0,2 cm, en realidad en dos años aumente pero casi nada, en seguida subo fotos

Aqui tengo las fotos, y bueno son desde el 2008 hasta la actualidad

*les informo q durante los 3 años talvez segui rutinas "EQUIVOCADAS", o no hice ninguna "DIETA"

*durante el 2008 los primeros meses me forme bien (Foto 1: 0% GYM)

*luego deje de crecer y por tanto empeze a buscar suplementos

*consumia suplementos pero ninguna dieta, es decir pensaba q cn dos batidos de proteina uf ya seria una bestia (FOTO 2)

*Luego cambie mi rutina por una de 4 series con 4 aparatos en 3 horas y me sobreentrene (FOTO 3)

*luego de recuperarme segui otra rutina que era de 1 serie, pero nunca llegaba yo al punto de fallo asi q no lo hacia bien, mi comida era ya mejor pero puras pastas y demas
(FOTO 4)

*en la 5 semana de esta rutina (FOTO 5) me lesione del hombro (Bursitris deltoideal) y deje unos 9 meses el gym

publicarfotos.com/foto_gratis-f433-a0 (fotos de la 1 a la 6)

*Cuando volvi segui una rutina de 3 series y 7 comidas, 4 solidas y tres batidos (con 3 platanos cada batido) y no vi resultado alguno

*Actualmente estaba con una rutina normal de 4 series x 8, 7 o 6 repeticiones y aumente esos 0.2 cm q les comento (FOTO 6 EN ADELANTE)

publicarfotos.com/foto_gratis-f434-a0 (Fotos de la 7 en adelante)

*Ahora pienso empezar con una rutina del libro de flaco a musculoso, y con la dieta de 3000 calorias, que opinan?

NOTA: quite el http para poder mostrar los links

Está claro que si te has estancado en un peso en los diferentes ejercicios que hayas trabajado, es que algo no va bien. Si has ido subiendo el peso que levantas, pero no ha aumentado de la misma forma el volumen de tus brazos, se puede deber a que has llegado a un estancamiento del crecimiento muscular, que sin dieta es difícil sobrepasarlo.

En estos ultimos 2 meses q entrene, aumente considerablemente de peso y eso me satisface, pero como ves mi desarrollo muscular es minimo y pobre :(

pero muchacho, como vamos a poder decirte si creces bien o mal midiendo los mm?????????? hay muchas variables, no hay estipulada una media de crecimiento, cada persona es un mundo.

Ten paciencia, entrena, come sano y bien, lee el foro y ve comprobando como vas mejorando, pero olvidate de medidas.

tienes razon en parte, pero en lo que a mi me consta de los 3 años q llevo entrenando, hubo una temporada en que no quise ni medirme ni nada, y estaba feliz como lombriz y no me di cuenta q en vez de aumentar perdia peso y medidas, y talvez por eso es el control q tengo ahora

Atrás