Estoy ARTO de que mi GYM cierre ciertos días... ¬¬

lordwolf

New member
Hola a tod@s!

Resulta que el gimnacio al cual voy, es parte de un estadio de Basketball... por lo que se presta/arrienda (MUY seguido) para eventos como conciertos de algunas bandas, o ...que se yo...LO QUE SEA!!!. El tema es que los muy malditos lo cierran sin previo abiso!.
Solo "el circulo de amigos" se entera, y solo los que van TODOS LOS DÍAS... o si se tiene suerte, justo el día antes a veces se acuerdan y te abisan.

Por lo anterior, estoy pensando SERIAMENTE cambiarme de gym. El problema es que me acomoda mucho el lugar donde se encuentra (dentro de la ciudad, me refiero), y los otros que conosco son muy malos (no están bien equipados...), o en su defecto, tienen un nivel "desente" pero están LLENOS de preplayas xDDD... y eso se vuelve un inconveniente, ya saben... tener que hacer fila para ocupar los aparatos ... ¬¬

¿¿¿Me cambio de gym, cierto???

Justamente hoy me perdí otro día de entrenamiento, así que tendré que trabajar jueves y viernes, en vez de miercoles y viernes ¬¬

¿A uds les ha ocurrido algo similar?, ¿o solo yo tengo la mala suerte de que mi gym sea parte de un establecimiento que se arrienda, cada tanto, para otros fines?

----
Pd: Respecto a los días feriados. Acá en mi país (Chile) tenemos BASTANTES días feriados... y eso también me desordena las rutinas... pero eso me pasaría en cualquier gimnacio xD. ¿Cómo lo hacen uds con los días feriados?

Bueno, te entiendo.
Pero no hay nada mejor que un gimnasio cerca de tu casa, y si te sientes comodo mejor.
Lo de los dias, bueno, aguantate eso si prefieres comodidad y cercania.

Yo que tu no me cambiaria.

Bueno, te entiendo.
Pero no hay nada mejor que un gimnasio cerca de tu casa, y si te sientes comodo mejor.

como que no hay nada mejor.. un gym en tu casa seria aun mejor XD

Bueno, te entiendo.

Es cierto, me acomoda bastante que esté realtivamente "central", que no esté lleno a toda hora,...y más encima, es lo más barato que he visto =P (claro, un pequeño descuento por ser estudiante... jeje)
Pero, por otro lado, es HORRIBLE prepararte para ir al gym, programar tiempos, COMIDAS...etc, etc... para llegar y te des cuenta de que están montando un escenario...y te digan: ¿no te abisaron ayer??? ....
... Si bien tiene muchos "pros"... no dejo de tentarme con un cambio de gimnacio )=

Saludos, y gracias por pasar

como que no hay nada mejor.. un gym en tu casa seria aun mejor XD

jajaja, Pero no me cabe un gym en un departamento xD jajaja

saludos

Yo antes probaría a quejarme. Decir: Oye, si vais a cerrar pq no poneis un cartelito el día antes para q lo veamos todos?
Y si les sienta mal, es lo q hay.

Yo antes probaría a quejarme. Decir: Oye, si vais a cerrar pq no poneis un cartelito el día antes para q lo veamos todos?

O el primero de cada mes que pongan una lista de los dias que no abriran.
habla con el encargado y que te de una solucion, sino es posible pidele ayuda para la ultima repe y le dejas caer una pesa en el pie. (es broma)

Ya lo he hecho, el problema es que el gimnacio está a cargo de un grupo pequeño de estudiantes de una universidad, y el ancargado del estadio (en general) es otro (en realidad SON otroS), y se pelotean la responsabilidad.... ¬ .¬
Pero le reclamaré a los que me cobran cada mes... xD

cambiate, pero k falta de respeto es esa?

Aún es algo que barajo entre las posibilidades...
.... solo tengo que encontrar uno que sea igual de completo (o más) ...y en lo posible... igual de baratito =P

O el primero de cada mes que pongan una lista de los dias que no abriran.
habla con el encargado y que te de una solucion, sino es posible pidele ayuda para la ultima repe y le dejas caer una pesa en el pie. (es broma)

De hecho, es justamente lo que se me había ocurrido pedir la primera vez que ocurrió eso... pero, pasaron los días y se me olvidó xD!

gracias por su tiempo...
... Por cierto, les digo que cada vez se me hace más "obvio" irme a un lugar donde el gimnacio sea una cosa aparte y solo se dedique a eso...
...si no, cada vez que el estadio se arriede para cualquier otro fin, me quedaré sin entrenar..... Y ESO ES UNA PUTA MIERDA! >.<

pd:
... el mayor problema para cambiarme, seguirá siendo que es muy barato en comparación, y tiene un nivel decente para el precio. Y la ubicación también es algo que me acomoda arto ....
....ufff... a seguir buscando no mas....... a ver si me consigo alguna promoción por ahí xD!

lordwolf empieza buscando un gym bueno ..... yo creia que no habian gym buenos y en concepcion me encontre con el flex gym.. un gym donde de verdad se entrena... tu vives en santiago?? si es asi.. es nuestra capital demas encuentras un gym donde se entrene de verdad!!!

lordwolf empieza buscando un gym bueno ..... yo creia que no habian gym buenos y en concepcion me encontre con el flex gym.. un gym donde de verdad se entrena... tu vives en santiago?? si es asi.. es nuestra capital demas encuentras un gym donde se entrene de verdad!!!

Viejito, soy de Valpo... y de haber más gyms...claro que los hay... pero los únicos decentes que hay valen casi el doble de lo que yo pago en el que estoy. Y los otros, bueno, igual estan "ahí no mas"... pero, por el momento, sigo tasando y poniendo a la balanza los pro y contra... precio/horarios/implementos/ubicación ....etc

en fin... a ver si me cambio luego xD

Saludos compadre, y gracias por pasarse y opinar!

saludos!

Atrás