marcomexico
New member
Hola compañeros en este mundo de los fierros mi pregunta es esta miren esta es mi suplementacion:
Hemo rage 30 min antes del gym con una pastilla de antioxidantes de ON,despues del gym tomo mi licuado de proteinas con el volugro, y por la noche me tomo licuado de proteina antes de dormir.
Voy al gym alas 6 de la mañana y le meto cardio 3 veces por semana 5 km corriendo saludos espero me puedan decir que opinan hacerca de mis suplementos gracias.
Hemo rage 30 min antes del gym con una pastilla de antioxidantes de ON,despues del gym tomo mi licuado de proteinas con el volugro, y por la noche me tomo licuado de proteina antes de dormir.
Voy al gym alas 6 de la mañana y le meto cardio 3 veces por semana 5 km corriendo saludos espero me puedan decir que opinan hacerca de mis suplementos gracias.