Estos son los suplementos que tomo consejos y opiniones GRACIAS

marcomexico

New member
Hola compañeros en este mundo de los fierros mi pregunta es esta miren esta es mi suplementacion:

Hemo rage 30 min antes del gym con una pastilla de antioxidantes de ON,despues del gym tomo mi licuado de proteinas con el volugro, y por la noche me tomo licuado de proteina antes de dormir.

Voy al gym alas 6 de la mañana y le meto cardio 3 veces por semana 5 km corriendo saludos espero me puedan decir que opinan hacerca de mis suplementos gracias.
 
Hola

Depende de algunas cosas, por ejemplo si estas recién empezando yo dejaría solamente la proteína como mucho y lo demás lo dejaría para mas adelante.
En cuanto a la toma de casa suplemento, lo veo todo correcto.

Saludos.
 
Si mira ya llevo 8 meses en el gym y llevo 6 ya con suplementos he cogido bastante masa muscular y me va de maravilla mi pregunta era por que comenze a tomar la glutamina y creatina solo con la prote, y mi duda ya era con el uso de los suplementos ya compuestos como el hemo rage y el volugro.
GRACIAS por contestar mi duda
 
Atrás
Arriba