estos batidos son buenos?

samy9

New member
Hola, tengo unos batidos en casa que son para uso medico cuando ingresa alguien con anorexia y cosas asi. Es un batido completamente sano claramente y pone que es hiperproteico. Les pongo aqui la informacion nutricional: 200ml de batido contienen:
-400kcal
-20,2g de proteinas
-43,4g de h. de carbono
- de los cuales azucares 3,4g
-15,6g de grasas
-de las cuales saturadas 1,4g, monosaturadas 9,7g y polisaturadas 4,44
y luego minerales y vitaminas.

viene en botellitas de 200ml, si me tomo uno antes de cada sesion de gym notare aumento? me engordarán estos batidos?

Gracias y saludo!

Hola, tengo unos batidos en casa que son para uso medico cuando ingresa alguien con anorexia y cosas asi. Es un batido completamente sano claramente y pone que es hiperproteico. Les pongo aqui la informacion nutricional: 200ml de batido contienen:
-400kcal
-20,2g de proteinas
-43,4g de h. de carbono
- de los cuales azucares 3,4g
-15,6g de grasas
-de las cuales saturadas 1,4g, monosaturadas 9,7g y polisaturadas 4,44
y luego minerales y vitaminas.

viene en botellitas de 200ml, si me tomo uno antes de cada sesion de gym notare aumento? me engordarán estos batidos?

Gracias y saludo!

estan buenos, solo que no lo tomes antes, tomalo inmediatamente despues de entrenar, antes de entrenar no ingieras algo asi al menos con dos horas de diferencia o te dars es sueño, esta muy bueno como post entreno

ok, pues voy a empezar a tomarmelos, espero q no me engorden, aunq estoy haciendo todos los dias como minimo 45 minutos de cardio y tmbn estoy tomando animal cuts para definir ahora q viene el veranito!

mmmm, de verdad q te falta leer, ese batido es algo asi como un ganador de peso, osea un batido de volumen, para definicion no lo veo bien

ok, pues voy a empezar a tomarmelos, espero q no me engorden, aunq estoy haciendo todos los dias como minimo 45 minutos de cardio y tmbn estoy tomando animal cuts para definir ahora q viene el veranito!

como te han dicho ese batido es mejor para volumen. tiene 400 kcal ahi es nada. a parte de la cantidad de hc que lleva. para definicion no lo veo bien tomarlo.

la verdad esq no he leido mucho sobre los batidos de proteinas xq nunca habia pensado en tomarlos, pero ahora q he conseguido estos queria informarme sobre ellos

la verdad esq no he leido mucho sobre los batidos de proteinas xq nunca habia pensado en tomarlos, pero ahora q he conseguido estos queria informarme sobre ellos

Si quieres definir no te sirven, solo te serviran como sustito de un almuerzo osea desperdicio

desperdicio tampoco. en volumen puedes tomarlos perfectamente, 400kcal extras para subir. pero en definicion que se busca todo lo contrario no te sirven.

te recomendaria que leyeras un poco mas, a partir de ahi sabras hacerte una dieta de definicion y tu mismo miras si te sirve ese batido o no.

desperdicio tampoco. en volumen puedes tomarlos perfectamente, 400kcal extras para subir. pero en definicion que se busca todo lo contrario no te sirven.

te recomendaria que leyeras un poco mas, a partir de ahi sabras hacerte una dieta de definicion y tu mismo miras si te sirve ese batido o no.

jeje me referia a desperdicio si los quiere tomar en definicion, en volumen estan perfectos, muy completo

Atrás