Estomago vacío para PRE-ENTRENOS

Pistolo

New member
Buenas foreros,tengo pensado pillarme un pre-entreno: SUPERCHARGE NO XTREME de LABRADA o el nuevo XPAND XTREME de DYMATIZE.
Mi duda viene por lo de tomarlo por el estomago vacío,suelo entrenar__pesas__ sobre las 6/7 de la tarde,como sobre las 2/2 y media_tragar_ y si he trabajado de mañana (que me levanto a las 5 de la mañana) me tengo que echar un siesta hasta las 5/5 y media,y aquí es donde viene la question...
Tengo que merendar antes de ir a entrenar (200 gr de arroz,ya cocido+2 latas de atun)_tragar_ y tomarme el pre-entreno_beber_,pero hay que tomarselo con el estomago vacío,entonces si me lo tomo 1º,cuanto tiempo dejo que pase hasta la merienda?o si meriendo 1º,cuando me tiempo hasta el pre-entreno?
Gracias de antemano.

haber que te dicen los superexpertos en el tema pero yo cuando entrenaba a 6 lo que hacia era comer a las 2 merendar a las 5 y a las 5:45 mas o menos me tomaba la creatina con zumo de uva, date cuenta que no hay otra opcion pues que si esperas 3 horas para tomarte el pre entreno con el estomago vacio y luego estas sobre una hora y media te metes en torno a 5 horas sin comer nada, ASI QUE NO HAY OTRA QUE TOMARLO A LA MEDIA HORA O LA HORA DESPUES DE L ALMUERZO

SALUT2

Atrás