Esto ya lo e vivido....

pasionbohemia dijo:
pues yo tengo una explicacion mucho mas fumada que me dieron hace tiempo, que cuando duermes a veces tu alma se separa de tu cuerpo y esta tiende a viajar a otras dimensiones, al pasado, al futuro o algun presente alterno. Yo eh tenido varios dejavus pero hasce ya unosmeses que no tengo ni uno.

yo tambien e oido eso, creo que fue en la radio, ya ace tela tiempo , el tio qe lo leyo estaba qe se lo creia jajjaja dijo , ''bueno yo lo e dixo ai qeda eso quien quiera creerlo qe lo crea....'' __meparto_

__wave__

Es una sensación bastante familiar para mi, en épocas de gran estress. Además tengo entendido que está provocado por el estress, así que es a esa teoría a la que le doy más credito. De hecho nos da la sensación de que ya lo hemos vivido, pero no somos capaces de decir qué es lo que va a pasar a continuación.

Es más bien un fallo de nuestro cerebro.

no hay mas cera k la k arde

yo creo k mas bien son sensaciones mas k cosas exotericas,coincidencias.Tengo k deciros k a mi no me ha pasado nunca y mira k estoy un poco emparanollado_salta_ .Y eso de adibinar lo del container etc es para acojonar_susto_ .los fines de semana salvajes tambien producen esas cosas.__meparto_

sip

A muxos les parecera una tonteria acer este post, pero me da igual yo lo ago.... ueno el tema es tema es, qe almenos una vez en tu vida abras dixo esto, el estar aciendo algo y de repente decir ''un momento esto ya lo e vivido, ya me ha pasado ect.... es bastante curioso, yo una vez fui a una casa de otra ciudad a la nunca abia estado en toda mi vida, cuando entre me dio esa sensacion, de aber estado ya alli, es mas, deje con la cara desencajada al decirle a mi amigo donde estaba cada habitacion, baños ect.... _comorr_ increible, al principio cuando lo dije pues claro no se lo creyeron sabiendo ellos tambien qe nunca abia estado por alli nunca pero cuando donde estaba cada cosa.... otras cosas un poco menos ''raras'' y qe la mayoria tendreis ( al menos por aqui) es estar ablando con alguien,aciendo algo, y saber qe eso ya te ha pasado , se te keda una cara de empanao _susto_ .

Bueno si os pasado cosas parecidas comentarlas, que aqui al lao tengo el numero del psicologo y ya si eso le pido hora, y le comento mis paranoias...

Ale qe os cunda!!!! __wave__

si...cosas raras de ese estilo me han pasado muchas veces pero lo mejor es no darle vueltas pq sino te empizas a volver un paranoias...a mi sobre todo me han pasado cosas raras relacionadas con sueños k he tenido y k luego ham sucedio.....haber no he soñao k nadie fuera a morir ni gilipolleces de esas pero algunas veces me he rayado con sueños k e tenido...

Última edición:
A mi me pasa algo parecido, muy raro tambien, es que pienso algo que estoy haciendo (sin hacerlo) y me pregunto por qué coño estoy pensando en eso, luego estoy haciendo exactamente lo que estaba pensando exactamente con la misma imagen.

Tambien mis amigos me dicen que tengo boca de chivo (que digo cosas antes de que pasen), lo mas grande que me paso es que estaba en la clase de historia un viernes y hablaron sobre volcanes y terremotos.

Yo le dijo al profesor de que ya habían pasado 50años sin que ocurriese un terremoto y me pregunto porque decía eso, y le dije que ya era tiempo de que pasara uno, todo el mundo se rio de mí.

Tres días despues vino un terremoto y todo el mundo me vio medio chivo. El problema es que cada vez que digo ese tipo de cosas las hago sin ninguna razon aparente y solo las digo, a veces hasta yo me asusto.

A algunos creo que tambien le han pasado lo mismo. Es bien raro, no tanto como a mi, pero seguro que si, tambien se pasa la sensacion de que estado en un lugar anteriormente.

Espero haber sido de ayuda:

!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

pues yo tengo una explicacion mucho mas fumada que me dieron hace tiempo, que cuando duermes a veces tu alma se separa de tu cuerpo y esta tiende a viajar a otras dimensiones, al pasado, al futuro o algun presente alterno. Yo eh tenido varios dejavus pero hasce ya unosmeses que no tengo ni uno.

a eso le llaman viaje astral y es fácil saber cuando sucede ... quién de vosotros no ha tenido la sensación de caerse de la cama estando totalmente dormido y al despertar del sobresalto ve que está bien situado sin peligro de caida. Pues en ese instante es cuando el alma regresa al cuerpo.

a eso le llaman viaje astral y es fácil saber cuando sucede ... quién de vosotros no ha tenido la sensación de caerse de la cama estando totalmente dormido y al despertar del sobresalto ve que está bien situado sin peligro de caida. Pues en ese instante es cuando el alma regresa al cuerpo.

joder...._ehhh!__ehhh!_ a mi eso de parecer k me caigo de la cama me ha pasado muuuuuxisimas veces (ahora ya menos pero cuando er cani me psaba muxo)....yo crei k era pq estasbas nervioso

jjaajaja lo k se aprende en este foro ....:D__genial__

Entonces cuando el alma se va, y los sitios qe ve , son los q luego los reconozemos y nos resultan tan familiares???? ....

_comorr_ _comorr_ _mmmmmm_: _mmmmmm_: ....

__wave__

Atrás