esto va de proteina

gonzalikus

New member
pues nada , tngo ke komprar proteina ke me rekomendais, comprar concentrado o aislado , o una combinada con proteina de absorcion rapida y lenta(caseina) soy ectomorfo y creo que la caseina aparte del concentrado me vendri bien, ¿ que opinais? 1 salu2 y, markas please , e exado 1 ojo , en nutritiend pero, no me aklaro salu2 , para volumen, soy ectomorfo

Te voy a recomendar dos marcas, que las he tomado son muy buenas, la primera es 100% Whey de la Genetics Tech, te da volumen y mucho poder, es baja en carbs como todas las whey, tambien podes comprar una prote q nueva de la Optimun Nutrition que es la Nitrocire 24, muy buena esta excelente, trae dies tipos de prote, trae para absorcion lenta y rapida o sea q la podes tomar AM/PM.

El aislado es mejor que el concentrado, pero sin embargo es más caro, asi que los concentrados son más populares y son tambien una buena opcion.

En cuando a la caseina o el suero(whey) cada una tiene su "truqiloo" por ejemplo para despues del entreno una de suero es lo mejor, se asimila tremendamente rapido, una caseina o una combinada va mejor cuando la tomas por ejemplo por la noche, asi se va liberando mientras duermes y mantiene un estado positiv de nitrogeno, con lo cual se genera un estado más propicio para el crecimiento muscular mientras descansas.

Pero que % de proteinas necesitas tu????, esa es la pregunta y eso solo te lo averigua una persona que entienda y que te vea, yo tomaba las whey de On y desde que conozco a Cerezo (campeon del mundo de culturismo y de España) y me dijo que eso no me servia a mi, necesitaba en una toma menos proteinas y mas carbos, es decir por ejemplo true mass o el serius mass,y desde entonces mi fisico a cambio tremendamente.

Saludos.

pues nada , tngo ke komprar proteina ke me rekomendais, comprar concentrado o aislado , o una combinada con proteina de absorcion rapida y lenta(caseina) soy ectomorfo y creo que la caseina aparte del concentrado me vendri bien, ¿ que opinais? 1 salu2 y, markas please , e exado 1 ojo , en nutritiend pero, no me aklaro salu2 , para volumen, soy ectomorfo

- Para post entreno: aislado (y si puedes: hidrolizado - mejor que mejor!)
marcas: optimiun nutrirtion (gold standard 100% whey), dymatize (elite) (ISO 100), syntrax (nectar), muscletech (nitrotech)

- A la noche (antes de ir a la cama) caseína, otra opción por la noche son las proteinas secuenciales o mixtas, tipo syntha 6.
marcas: bsn (syntha 6), optimiun nutrition (gold standrad 100% casein), syntrax (matrix), dymatize (elite 12 hrs)

- Para post entreno: aislado (y si puedes: hidrolizado - mejor que mejor!)
marcas: optimiun nutrirtion (gold standard 100% whey), dymatize (elite) (ISO 100), syntrax (nectar), muscletech (nitrotech)

- A la noche (antes de ir a la cama) caseína, otra opción por la noche son las proteinas secuenciales o mixtas, tipo syntha 6.
marcas: bsn (syntha 6), optimiun nutrition (gold standrad 100% casein), syntrax (matrix), dymatize (elite 12 hrs)

abian pensao en dymatize 12hrs ¿ ke tal sta?¿ da progresos?¿

Atrás