Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUN dijo:_violento_ _violento_ _violento_ Pues en el mio no hay ni una sola chica que merezca la pena, todas estan apuntas al fitnesmierda ese de al lado_violento_ _violento_ _violento_
Es mas, ahora con esto del verano el gimnasio se esta llenado de un cruce entre preplaya y maruja que da el doble de asco_violento_ Señoras de 100 kilazos y culos gigantescos con una revista de cotilleo en la mano ocupan tooodas las maquinas_violento_ _violento_ _violento_
Yo creo que es por eso y no por la comida por lo que me entran a menudo ganas de__vomiton_ en el gimnasio...
Faiton dijo:Bah, a mi no me motivan las nenas en el gym. Mas nenas = mas llegada preplayera = mas niñato tocapelotas que no conoce unas reglas minimas de educación y respeto por los demás ni por el material, que solo viene a llenar de baba las mancuernas de 5kg = cojones propios con sobreinflamación.
Si veo a una chica entrenar duro, de puta madre, pero veo dos tias hablando de borjamari en la bici, sin sudar una sola gota durante 40 minutos, y me irrita, no lo puedo evitar, igual que si fuera un tio.
__meparto_ __meparto_unknownskull dijo:mmmmmmmmmmmmmmm .... yo quiero una asi en mi gym xD
Deig0n dijo:juer vaya hembra, q buena esta no? y vaya .. pectorales... xD __love__ _esperma_
Thor dijo:Hoy yo tenia una asi en la clase de aerobicos que daban al lado, no podia dejar de verla jajaja