Esto son entrenos y no lo de coleman...

Mi abuela esta mucho mas maciza que esa niña. Y eso que ya esta en plena menopausia.Ademas, tiene las tetas tan grandes, que le llegan por el aductor :)

Hoy yo tenia una asi en la clase de aerobicos que daban al lado, no podia dejar de verla jajaja

_violento_ _violento_ _violento_ Pues en el mio no hay ni una sola chica que merezca la pena, todas estan apuntas al fitnesmierda ese de al lado_violento_ _violento_ _violento_

Es mas, ahora con esto del verano el gimnasio se esta llenado de un cruce entre preplaya y maruja que da el doble de asco_violento_ Señoras de 100 kilazos y culos gigantescos con una revista de cotilleo en la mano ocupan tooodas las maquinas_violento_ _violento_ _violento_

Yo creo que es por eso y no por la comida por lo que me entran a menudo ganas de__vomiton_ en el gimnasio...

JUN dijo:
_violento_ _violento_ _violento_ Pues en el mio no hay ni una sola chica que merezca la pena, todas estan apuntas al fitnesmierda ese de al lado_violento_ _violento_ _violento_

Es mas, ahora con esto del verano el gimnasio se esta llenado de un cruce entre preplaya y maruja que da el doble de asco_violento_ Señoras de 100 kilazos y culos gigantescos con una revista de cotilleo en la mano ocupan tooodas las maquinas_violento_ _violento_ _violento_

Yo creo que es por eso y no por la comida por lo que me entran a menudo ganas de__vomiton_ en el gimnasio...

Tienes razon, en mi gimnasio tambien empiezan a ir en estas temporadas unas gordas con unos culonones, y pa acabarla no hacen nada xDDDDDD

jejejeje, ya pensaba que era el unico que iba a un gimnasio comercial. Aunque en el mio solo usan las maquinas aerobicas que yo no uso asi que lo unico que me molesta los dias que no ando fino son los tipicos comentarios en voz altisima de la tipica superman jubilada que me entra la risa.
Eso si, se empieza a notar que llega el veranito xq empieza a llenarse el gimnasio y eso no me gutaaaaaa, no me guta na. (salvo por las dos bellezas que han cambiado de gimnasio xq ya las veia en el otro)

Es verdad con la llegada del veranito, empieza a ver mejores vistas en el gimnasio, lo malo que tiene es que la zona de musculacion esta dividida de la de fitnes, una en la planta de arriba y otra en la planta de abajo.
Eso si lleno esta todo el puto año, imaginate hay mas de 10000 personas apuntadas.

Saludos.

Primavera - Verano = Preplayas en abundancia pululando por el gym!

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lo peor es que no solo hay preplayas como nos les imaginamos. Hay preplayas, mas marujas, mas que de todo que al final lo satura.... De momento se nota xo espero que si sigue asi se aguanta. Espero no llegar al punto de que me joda tanto que desee que el verano pase lo mas rapido posible.

Pero bueno, todo lo malo tiene algo bueno y se agradece las nuevas vistas aunque la verdad es que en mi caso son fijas solo que como mi gimnasio de divide en 2 y yo habia cambiado pues hacia tiempo que no las tenia pululando por ahi.

Bah, a mi no me motivan las nenas en el gym. Mas nenas = mas llegada preplayera = mas niñato tocapelotas que no conoce unas reglas minimas de educación y respeto por los demás ni por el material, que solo viene a llenar de baba las mancuernas de 5kg = cojones propios con sobreinflamación.
Si veo a una chica entrenar duro, de puta madre, pero veo dos tias hablando de borjamari en la bici, sin sudar una sola gota durante 40 minutos, y me irrita, no lo puedo evitar, igual que si fuera un tio.

Fayton las que yo te digo no creo que te irritasen lo mas minimo, sobre todo por que se lo curran bastante y cuando entrenan de hablar nada (sobre todo dos de ellas)

Por lo demas guardas mas razon que un santo sobre todo en tu frase para el recuerdo,jejeje

Ains, eso es lo que echo en falta del gimnasio, las tias buenas....bueno me conformaré con ver a las vecinas por la azotea....lástima que estas están todas ya jubiladas.:p

Faiton dijo:
Bah, a mi no me motivan las nenas en el gym. Mas nenas = mas llegada preplayera = mas niñato tocapelotas que no conoce unas reglas minimas de educación y respeto por los demás ni por el material, que solo viene a llenar de baba las mancuernas de 5kg = cojones propios con sobreinflamación.
Si veo a una chica entrenar duro, de puta madre, pero veo dos tias hablando de borjamari en la bici, sin sudar una sola gota durante 40 minutos, y me irrita, no lo puedo evitar, igual que si fuera un tio.

100% de acuerdo __genial__

yo hago apuestas con el monitor a ver cuantos de esos duran 6 meses. al final, de los 50 o 100 nuevos, solo aguantan 1 o 2.

en cuanto a los videos, los heis de mirar desde el punto de vista profesional, la ejecucion del ejercicio... no os da verguenza?¿? :rolleyes: _lengua_

en mi gy se han apuntado hace poco 2 niñas dee 15 años dicenq que para que les quede bien el bikini.De la hora que se keden aen el gym se tiran 45 minutos haciendo el canelo pero ademas ocupando maquinas de pesas o de aerobios _violento_ las nenas en otros lados. Yo cuando voy al gym voy a lo que voy __pesas__

Thor dijo:
Hoy yo tenia una asi en la clase de aerobicos que daban al lado, no podia dejar de verla jajaja

Jajajajajaja... Al igual que una monitora de spinning que hay nueva, que el primer día que la ví me quedé embobado!__love__ __love__ __love__

Atrás