Esto Si Que Es Fuerza!

-MeV-

Swapping!
Hola!

Vean este video, es impresionante!!!

This URL has been removed!

Y el que no lo quiera ver, le voy a hacer lo que hacen en This URL has been removed! video! _diablo__diablo__diablo_

SALUDOS!!

Hola!

Vean este video, es impresionante!!!

This URL has been removed!

Y el que no lo quiera ver, le voy a hacer lo que hacen en This URL has been removed! video! _diablo__diablo__diablo_

SALUDOS!!

Las mejores pulsadas que he visto MeV, un control INCREÍBLE, vaya ejemplo de fuerza funcional, cuando se quedan en la vertical hombro a hombro sin manos, el split y cuando se sostiene a una mano!!! :eek: en fin todo. Excelente video.

Por cierto lo vi completo, con lo cual me salvo de lo del segundo video _ehhh!_

Las mejores pulsadas que he visto MeV, un control INCREÍBLE, vaya ejemplo de fuerza funcional, cuando se quedan en la vertical hombro a hombro sin manos, el split y cuando se sostiene a una mano!!! :eek: en fin todo. Excelente video.

La verdad que el video es impresionante!!! una gran fuerza y un gran equilibrio. Habran hecho el 5x5 estos??? _loco_

Por cierto lo vi completo, con lo cual me salvo de lo del segundo video _ehhh!_

Asi me gusta xD. Por las dudas si alguien quiere ver lo que les va a pasar si no ven el video, les doy permiso para que vean el segundo _guerra_.

O__O!
Increible wn =S
Increible como sostiene todo el peso de su cuerpo O.O
Con partes minimas O.O
Onda mori cuando se sostuvo en 1 sola mano O_O!!!

El primero de los videos esta to guapo el control corporal que tienen tanto de ellos mismos como del compañero, ademas de la fuerza que tienen que tener y el trabajo que les ha tenido que llevar a eso son apreciables, el segundo de los videos son mononeuronales ambos, anormales

Jooooooooooooooooooooder Con Los Tios K Fuerza Y Agilidad Y De Todo Uff Eso Si K Es Un Cuerpo 100%.

Y Los De Las Patadas Es K Se Aburren Los Frikis Estos

El Video Esta Muy Bien Pero No Me Gustaria Restregar Mi Cara Por El Culo De Nadie Ni Por El Pene De Nadie Jajajajaj

WOW!!!!!!!!
Esto me pone de mal humor!
Estos tios deben tener alguna cuerda atada de su cul.... sino es imposible!!!
La imagen del tio con una sola mano en la cabeza del otro, me ha dejado perplejo!
Hijos de sus madres, x Dios!

Esto no se lo cree nadie... los gimnastas en las anillas se dejan la vida y estos ni se inmutan... VENGA PORFAVOR!! es un espectaculo con truco y nada mas! No seais ingenuos!

They are Hungarians, Takacs Gyula and Olah Sandor. They call themselves Golden Power. They are AMAZING!

Gracias por compartir el vídeo ;)

Menuda pasada, tanto cuando se sostiene sobre su cabeza con una mano, como cuando se sostienen nuca-nuca o cuando cierra las piernas el de abajo. Impresionante.

Rspecto al segundo... nada que añadir.

Atrás