Esto si es un entrenador de verdad

Jajajajajajaj que bueno xD
Lo mejor ha sido a la limpiadora, ¡¡VENGA AQUI SE VIENE A ENTRENAR, y 1,y 2...!!
jajajajjajaja

El Platano, un gran alimento importantisimo tiene sodio, potasio, manganesio, putanesio, de todo... Asi que pa'dentro! Tiene hasta pescado el platano

jajajajaa,lo que me he podido reir XDD

o con lo de

vas muy bien campeon,tu eres el proximo Mr Olimpia.... olimpias o tu mujer te bota pa la calle JUA JUA JUA XD

Y yo que nunca lo habia visto O.O

pobre niño recien se esta desarrollando y lo hacne hacer ejercicios de musculacion , lo que se es que el no crecera lo normal, se va a quedar bajo de estatura va a parecer un torito ya que su desarrollo no sera normal

JAJAJA que divertido cada ves me hace reir mas hasta los descargare y los tendre en mi coleccion alado de el bananero y del anticristo gracias por el link che¡¡

pobre niño recien se esta desarrollando y lo hacne hacer ejercicios de musculacion , lo que se es que el no crecera lo normal, se va a quedar bajo de estatura va a parecer un torito ya que su desarrollo no sera normal

El comentario más troll del post. _comorr_

Me confirman por aquí que el Vaquilla, en su incesante busqueda de la perfección física, se ha puesto bajo las ordenes de Güistrol. El suplemento Megasuperpower brutal 4 ya lo llevaba tomando un tiempo.

Atrás