Esto que es?

VARA

La vara larga y dura
Alguien me puede explicar esto que coj_ _ es es? Que cosa mas Fea! Yo no se si lo habías visto antes pero a mi me ha sorprendio.
¿ se ha metido globos en el cuerpo o que ?

This URL has been removed!

Y si no miren este a mitad del video que tio mas.....???? no se que palabra usar, le han dado aire y se ha inchado.

This URL has been removed!

jajajajajajaj el señor aceiteeeeeeeeeeeeee juajuaaaaaa.

es el payaso mas grande de la historia un bobo que se metio aceite hasta reventarze el brazo! xD

El del primer video es Gregg Valentino y lo que lleva inyectado es un aceite que se llama synthol, de ahí la apariencia tan rara que tiene su cuerpo. utiliza el buscador del foro poniendo como tag "synthol" y verás a este y a otros enfermos que les da por inyectarse esta mierda.
El del segundo video es Paul Dillet, culturista canadiense de los mejores de la década de los 90. ¿Que por qué tiene esa pinta de hinchado? Simplemente porque la foto es un fake realizado con el fotoshop o un programa similar.
Un abrazo!

No me explico como la gente puede degenerar tanto. Esto es una enfermedad en toda regla.

Saludos

He estado viendo videos del synthol ese, y valla tela!!!
locos tienen que haber en todos los lados.
Gracias por la info chicos/as,

el pobre hombre si dio cuenta cuando le reventó el brazo... bueno, cuando se le infecta y le empieza a salir la mierda de dentro, cada vez que me acuerdo me dan arcadas __vomiton___vomiton_

¿Qué es Eso?

Un soberano Asco me provoca

Los brazos del bobo __payaso__ son de lo más horrible

Me dan arcadas con lo del abuso con el Synthol _cagando_

Oye, Sarcev, te llaman

Última edición:
Atrás