Esto pasa por tener mal cardio

eso se mejora con una seciones de sentadillas respiratorias, el cardio obvio que ayuda, pero no 100% necesario.
 
solo puedo decir q....ZAS, EN TODA LA BOCA¡¡¡¡
El peso muerto requiere mucha sangre circulando a traves del cuerpo devido a la gran cantidad de musculos que se ejercitan, a mi me pasa q a veces me mareo tb si estoy cerca de mi 1RM, y eso q hago cardio todas las semanas, pro bueno, cosas de la vida. Pro tanto como para tragarme las mancuernas....jajjaja
 
Comparto la opinión de que, en este caso, el cardio no tiene nada (o casi nada) que ver. Es el ejemplo práctico de que la sangre huye hacia a los músuclos e impide el correcto flujo sanguineo en el cerebro. Además, el aguantar la respiración en el esfuerzo máximo ayuda a que ocurra eso.

Aparte de eso, el castañazo que se pega y que tanta risa produce puede resultar de lo más peligroso...
 
Quizá el tipo estaba en ayunas o no había comido bien antes de entrenar, o le ha dado una bajada de tensión o vete a saber qué.

Lo malo es que su cuerpo no le “avisa”, y se cae de golpe…. se ha podido desgraciar a base de bien.
 
ME ha pasado eso tambien en press de banca, press militar, biceps, triceps, como novato que fui. No creo que sea por la posicion. Sin embargo a medida que mi cardio ha ido mejorando mi respuesta en el gimnasio era de fallo muscular pero nunca de mareo tras ese fallo. Sientes que tu corazon lante a alta frecuencia y duramente pero distribulle bien la sangre al cerebro por que sabe y puede responder a la demanda de oxigeno que tu cuerpo ha necesitado para levantar ese peso

Mierda hermano. Para que se te vayan las luces levantando pesos de novato (como dices tú), tenias que tener una condicion fisica muy regular, por no decir mala no??
Y es la primera vez que escucho de pasen en un militar, o haciendo biceps (_ehhh!_)y triceps (_ehhh!__ehhh!_).
Hasta te lo creo en la banca, a un maximal y si te levantas apurado de un salto; pero no logro imaginarme a alguien palidenciendo mientras hace curl de biceps con mancuernas de 30 lbs.

Claro que una cosa es que se te vayan las luces por un instante(un blackout, cuando todo se oscurece) y otra es un desvanecimiento o un desmayo.
 
aparte de cardio, que prepare dinero para una ortodoncia, que se ha dejado 15 dientes en las mancuernas xDDDDDDD. me meo jajajajajaja !
 
Eso pasa aveces sin hacer apenas esfuerzo.. xD probar de agacharos en forma peso muerto y sacar aire por la boca pero con la boca cerrada todo el tiempo que podais y luego levantaros de golpe ya me direis jaja yo lo he probado y se ma nublao la vista nda mas pero lo llego hacer otravez y creo que me caigo encima la silla xD
 
se paso con el hierro en la dieta XD
 
Atrás
Arriba