Esto no me deja dormir........

siempre puedes ahorrar, e ir comrandote poco a poco aparatos o historias para poder hacer tu "gym" en casa, y no tienes k perder el tiempo en ir y venir al gym, asi ademas tienes mas tiempo... un amigo mio con dos mancuernas y un banco de press parece Jay Cutler, no veas como esta el pavo, y el dice que mas que el gym es gracias a la dieta

PD: y cuando no tengo para pagarme el gym, hago biceps, espalda, pecho y hombros con una botella de butano... QUERES ES PODER

jajjaaj estoy viendo de todo por este post y cada vez mas cosas que no tienen nada que ver con el titulo por favor....

yo trabajo en un restauran, actualmente trabajo casi todo el dia, pero los fierros me apacionan y me doy mi tiempo para comer y entrenar, voy muy temprano al gym aveces con ganas de quedarme en la cama viendo tele, pero hay cosas que te motivan, como ver tus progresos y que te digan que vien teves, hay veces que no como a la hora pero trato de mo malpasarte, yo creo que si hay algo que te apaciona y temueve luchas por conseguirlo o te das tus mañas.

jajjaaj estoy viendo de todo por este post y cada vez mas cosas que no tienen nada que ver con el titulo por favor....

jajaja la verdad que si, pero bueno cada uno es libre de poner lo q le parezca correcto y oportuno:D estamos en una "" democracia"" jejejej

Siempre una pequeña idea y algo positivo saco de cada respuesta brother:D

siempre puedes ahorrar, e ir comrandote poco a poco aparatos o historias para poder hacer tu "gym" en casa, y no tienes k perder el tiempo en ir y venir al gym, asi ademas tienes mas tiempo... un amigo mio con dos mancuernas y un banco de press parece Jay Cutler, no veas como esta el pavo, y el dice que mas que el gym es gracias a la dieta

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa como jay cluter decis jajajaj:D entonces no es por dieta es por ESteroides y anabolizantes fijoxD :D
no te parece??

Pd: Yo creo que entrenar en casa por lo menos para mi no tiene nada qeu ver con ir a un gym, en el sentido de motivacion de interactividad, etc, etc., pero en el peor delos casos si que es una buena opcon brother!!:D

yo me tiro 8h, 10, y a veces 12h horas al dia caminando/corriendo por una fabrica, cargando pesos...etc y además hago turnos. Con lo cual, si voy de tarde o de noche, voy a currar despues de ir al gym, asi ke estoy to petao.

Pero me la suda, contra mas rebentado me meto en la cama, mayor es mi sonrisa. Yo creo que quien ama éste deporte, es porque ama ésta sensación, y desprecia la palabra "pereza".

PD: Además, depende si hay encargados o no, me encierro en el lababo cada 2 o 3 horas pa meterme mis latas de atun _tragar__jodete_

PD2: la moraleja es: pocas cosas consiguen privarte de tus verdaderas pasiones.

Yo tengo un trabajo de oficina y siempre tengo latas de atun en un cajón son geniales porque son supercómodas. Cuando la gwnte hace un descanso y se toma un café o bolleria industrial llena de grasas yo me tomo mi latita de atun. A la larga tu cuerpo puede ser el resultado de bollos grasientos _beber_o de cientos de lata de atun natural, es una cuestión de elección._tragar_

Atrás